Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 01/12/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 10 de noviembre de 2006, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de los estatutos de la Organización Sindical que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4, aparta-

do

8, y concordantes de la Ley Orgánica 11/85, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, el día 31 de agosto de 2006 fue presentada solicitud de depósito de los Estatutos de la organización sindical denominada "Sindicato Andaluz de Trabajadores" (SAT). Tras el análisis de los mismos, con fecha 18 de octubre de 2006 se efectuó requerimiento al interesado advirtiendo las anomalías subsanables, teniendo entrada en este Consejo contestación con fecha 10 de noviembre de 2006, con la que quedó completo el expediente.

Como firmantes del Acta de Constitución del sindicato figuran don Diego Cañamero Valle (Secretario General) y los miembros del Comité Ejecutivo doña María del Carmen García Bueno y don Luis Ocaña Escolar.. El acuerdo de constitución se celebró en Sevilla, el día 11.8.2006.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito en Avda. República Argentina, núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por el Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (BOE núm. 86, de 11 de abril).

Sevilla, 10 de noviembre de 2006.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF