Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 4/12/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas

Anuncio de 14 de noviembre de 2006, de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM, de licitación por procedimiento abierto. (PP. 5004/2006).

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Apartado I. Entidad contratante.

I.1. Denominación Oficial y Dirección de la entidad contratante: Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal. Avenida de Andalucía número 11, 41007 Sevilla. España, Teléfono 954 557 205, Fax 954 557 201, Correo electrónico: secretaria@tussam.es, Dirección internet: www.tussam.es.

I.2. Dirección donde puede obtenerse información adicional: La indicada en el I.1.

I.3. Dirección donde puede obtenerse la documentación: La indicada en el I.1.

I.4. Dirección a la que deben remitirse las ofertas/solicitudes de participación: La indicada en el I.1.

Apartado II. Objeto del contrato.

II.1. Descripción.

II.1.2. Tipo de contrato de suministros: Compra.

II.1.4. Acuerdo marco? No.

II.1.5. Denominación del contrato por parte de la entidad contratante: Suministro de rollos de tickets y títulos de viaje en formato tarjeta chip sin contacto.

II.1.6. Descripción/objeto del contrato: Rollos de tickets para máquinas expendedoras y tarjetas para su utilización como títulos de viaje basadas en tecnología chip sin contacto.

II.1.7. Lugar donde se realizará la obra, la entrega del suministro o la prestación del servicio: Sevilla.

II.1.8.1. Clasificación CPV (Vocabulario Común de la Contratación Pública) 25252000-2/22981000-0.

II.1.9. División en lotes: Sí.

II.1.10. ¿Se considerarán las variantes? Sí.

II.1.11. ¿Rige una excepción a la utilización de especificaciones europeas? No.

II.3. Duración del contrato o plazo de ejecución: 36 meses.

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.

III.l Condiciones relativas al contrato

III.1. Depósitos y garantías solicitados: Garantía provisional: 8.000 euros. Garantía definitiva: 4% de la adjudicación.

III.1.2. Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las que figuran en los pliegos.

III.1.3. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de contratistas, proveedores o prestadores de servicios adjudicataria del contrato: La que figura en los pliegos.

III.2. Condiciones de participación: Las que figuran en los pliegos.

Apartado IV. Procedimientos.

IV.1. Tipo de procedimiento: Abierto.

IV.1.2. Número de empresas al que la entidad contratante tiene intención de invitar a presentar ofertas: Míni-

mo, 8. Máximo 15.

IV.2. Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios indicados a continuación: 1. Oferta económica, hasta 10 puntos. 2. Oferta técnica, hasta 10 puntos.

IV.3. Información administrativa.

IV.3.1. Número de referencia que el poder adjudicador atribuye al expediente: 100/06.

IV.3.2. Obtención del pliego de condiciones y documentos complementarios: Pueden obtenerse hasta el día 8 enero de 2007.

IV.3.3. Plazo de recepción de ofertas o recepción de solicitudes de participación: 8.1.2007. Hora: 14,00.

IV.3.5 Lenguas que pueden utilizarse en la oferta o la solicitud de participación: Español.

IV.3.6. Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 6 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.

IV.3.7. Condiciones de apertura de ofertas.

IV.3.7.1. Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: Acto público.

IV.3.7.2. Fecha, lugar y hora: 9.1.2006, hora: 12,00, lugar: el indicado en el apartado I.1.5.

Apartado VI: Información complementaria.

VI.1. ¿Se trata de un anuncio no obligatorio? No.

VI.3. ¿Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado por fondos de la UE? No.

VI.5. Fecha de envío del presente anuncio: 14.11.2006.

Sevilla, 14 de noviembre de 2006.- El Director Gerente.

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