Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 12/12/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de lo Social

Edicto de 10 de noviembre de 2006, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante del procedimiento núm. 1334/05.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NGI: 2906744S20056000030

Procedimiento: 1334/05.

Negociado: RC.

De: Doña Carmine Pane.

Contra: Don/doña Fermati ATM, S.L.

E D I C T O

F A L L O

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por doña Carmine Pane contra Fernati ATM SL, condenado a la empresa demandada a abonar al actor la cantidad de 1.867,29 euros, más 186,7 euros en concepto de intereses por mora.

Incorpórese la presente sentencia al correspondiente libro, librándose testimonio de la misma para su unión a autos y notifiquese a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma y de conformidad con la vigente Ley de Procedimiento Laboral cabe Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social de Málaga,del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de la presente y debiendo si el recurrente es demandado consignar en la cuenta corriente núm. 2954, codf. 67, Ofic. 4160 que este Juzgado tiene abierta en el Banco Banesto, sucursal de c/Alameda de Colón núm. 34 de Málaga, la cantidad objeto de la condena, pudiendo sustituirse la consignación en metálico por el aseguramiento mediante aval bancario, en el que deberá hacerse constar la responsabilidad solidaria del avalista. Y la suma de ciento cincuenta con veinticinco euros en la citada cuenta, codificación 65 del expresado Banco y sucursal.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgado, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Ilma. señora Magistrada del Juzgado de lo Social núm. 6 que la suscribe estándose celebrando Audiencia Pública, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a Fermati ATM, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente Edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.

Málaga, 10 de noviembre de 2006.- El/la Secretario/a Judicial.

Descargar PDF