Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 12/12/2006

4. Administración de justicia

Otros. Audiencias Provinciales

Edicto de 16 de noviembre de 2006, de la Audiencia Provincial de Sevilla, Sección Segunda, dimanante del rollo de apelación núm. 1604/2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109137C20040000639

Núm. Procedimiento: Apelación Civil 1604/2004

Asunto: 200168/2004

Autos de: Proced. Ordinario (N) 843/1989

Juzgado de origen: 1.ª Instan. Sevilla núm. 3.

Negociado: 1A.

Apelante: Antonio Muñoz López y otras.

Procurador: MO Abogado.

Apelado: La Jallona de Santa María, S.L., Pilar Durán Hueyo y otros, Monte de Piedad y Caja de Ronda (Unicaja), Jesús Bernabé Rodríguez y Francisca Gallego Millán.

Procurador: Ponce Ruiz, María Dolores, Juan López de Lemus, Rafael Espina Carro, y Francisco Pérez Abascal.

E D I C T O

Audiencia Provincial de Sevilla 2

Recurso Apelación Civil 1604/2004-A

En el recurso referenciado, se ha dictado en primera instancia la siguiente resolución:

"Que desestimando la demanda formulada por el Procurador señor Pan Cuevas posteriormente sustituido por la señora Morales Fernández en nombre de don Antonio Muñoz López la sociedad TIR, S.A. y la Sociedad Autofinanciación Industrial contra don Manuel Muñoz López, la Compañía de Servicios y Fomentos, S.A. (COSFISA), la Sociedad La Jallona Santa María, S.L., doña Francisca Gallego Millán y don Jesús Bernabé Rodríguez, don Antonio Lago Soler, y don Vicente González del Burgo y como herederos de don Vicente González del Burgo, doña M.ª del Carmen, doña Isabel, doña Gema, y don Vicente González Lago que fueron declarados en rebeldía, don Casano Nieto Spinola, doña Marta Hueyo Bengolea, doña Marta Durán Hueyo, doña Pilar Durán Hueyo, Unicaja, don Jesús Bernabé Gallego, doña Francisca Bernabe Gallego y don Antonio Bernabé Gallego absuelvo a los demandados de los pedimentos formulados con imposición de las costas procesales a la parte actora.../..."

Y en segunda instancia la siguiente:

Que desestimando el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de don Antonio Muñoz López y las entidades mercantiles TIR. SA y Autofinanciación Industrial, S.A. contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de esta ciudad con fecha 31 de marzo de 2003, la confirmamos en toda su integridad con expresa condena a los apelantes de las costas devengadas en esta alzada.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de don Manuel Muñoz López, C.I.A. Servicios y Fomentos Vicente González del Burgo, Antonia Lago Soler así como a los herederos de los posibles fallecidos, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Tribunal para llevar a efecto la diligencia de Notificación de Sentencia.

Sevilla, 16 de noviembre de 2006.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF