Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 20/12/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 1 diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicio aplicación informatica @CERVO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora:

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot 50; C.P.: 41013.

Tlfno.: 955003637; Fax: 955003775.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: Creación de Datamarts y cuadro de mando para el soporte a la decisión orientados a los gestores de los diversos subsistemas de (c)CERVO.

Número de expediente: 455/06/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30.8.2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 70.250,35 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 15 de noviembre de 2006.

b) Contratista: Sadiel, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) lmporte de adjudicación: 151.160,76 euros.

6. Otras informaciones: El proyecto está cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea.

Sevilla, 1 de diciembre de 2006.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

Descargar PDF