Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 21/12/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 28 de noviembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Sevilla, dimanante del procedimiento verbal núm. 1199/2003. (PD. 5324/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Verbal-Desh. F. Pago (N) 1199/2003- 4.º seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Doce de Sevilla a instancia de doña María Josefa Márquez López contra don Jesús Sánchez Tejero y don Luis María Chapado León sobre reclamación de cantidad por falta de pago de las rentas y resolución del contrato de arrendamiento, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En los autos de juicio verbal tramitados bajo el número 1199/2003-4, en los que figuran las siguientes partes:

Parte demandante:

- Doña María Josefa Márquez López, representada por el Procurador de los Tribunales don Francisco de Paula Ruiz Crespo y con la asistencia letrada de don José de la Cruz Calvo de Mora.

Partes demandadas:

- Don Jesús Sánchez Tejero, representado por el Procurador de los Tribunales don Manuel José Onrubia Baturone y con la asistencia letrada de don.

- Don Luis María Chapado León, quien no compareció al juicio para el que había sido citado, por lo que fue declarado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimar la demanda y, en su consecuencia:

1.º Declarar resuelto el contrato de arrendamiento de vivienda suscrito el día 1 de agosto de 2000 entre doña María Josefa Márquez López, por una parte, y don Jesús Sánchez Tejero y don Luis María Chapado León, por la otra, partes arrendadora y arrendatarias, respectivamente, y cuyo objeto era el alquiler de la vivienda de la calle Electra, núm. 1, planta 13.º, Puerta 1, de Sevilla.

2.º Condenar a don Jesús Sánchez Tejero y a don Luis María Chapado León a estar y pasar por tal declaración, debiendo desalojar la vivienda indicada dentro del plazo legal, pudiendo ser lanzados de la misma en caso contrario.

3.º Condenar a don Jesús Sánchez Tejero y a don Luis María Chapado León a abonar solidariamente a doña María Josefa Márquez López las siguientes cantidades:

- La suma principal de dos mil novecientos cincuenta y seis euros con ochenta y tres céntimos (2.956,83

- Los réditos que devengue la precitada suma, al tipo del interés legal anual del dinero incrementado en dos (2) puntos desde la fecha en que se dicta esta sentencia, y

- El importe de los alquileres sucesivos que resulten impagados hasta que la vivienda sea puesta a disposición de la demandante.

4.º Condenar a don Jesús Sánchez Tejero y a don Luis María Chapado León a abonar las costas procesales causadas.

Al notificar la presente resolución a las partes, instrúyaseles que contra la misma cabe presentar recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Sevilla, que deberá prepararse ante este Juzgado por término de cinco días a partir de su notificación; si bien no se admitirá a la parte demandada el recurso si, al prepararlo, no manifiesta, acreditándolo por escrito, tener satisfechas las rentas vencidas y las que con arreglo al contrato deba pagar adelantadas (art. 449.1 LEC).

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo en Sevilla, a veintiocho de noviembre de dos mil seis.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Magistrado-Juez firmante de la misma, en el día de su fecha y hallándose celebrando audiencia pública. De todo lo cual como Secretario doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Luis María Chapado León, con DNI 14.259.388- D, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veintiocho de noviembre de dos mil seis.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF