Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 248 de 27/12/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Mancomunidades

Anuncio de 28 de noviembre de 2006, de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense, de concurso para Redacción de Proyecto, Ejecución, Instalación y Gestión de una planta fija de clasificación, trituración, cribado para el tratamiento de residuos de construcción y demolición. (PP. 5228/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense (Almería), Avda. Guillermo Reyna, 7, Huércal Overa, C.P. 04600, Tlf. 950 134 900, Fax. 950 471 211.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Corporación.

2. Aprobación, contratación y objeto: Por el Pleno de la Corporación, ha sido aprobado el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas del concurso público, tramitación ordinaria, para contrato de Redacción de Proyecto, Ejecución, Instalación y Gestión de una planta fija de clasificación, trituración, cribado para el tratamiento de residuos de construcción y demolición, el cual se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente, se anuncia a concurso público, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Cláusulas Particulares.

3. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción de Proyecto, Ejecución, Instalación y Gestión de una planta fija de clasificación, trituración, cribado para el tratamiento de residuos de construcción y demolición.

b) Lugar de ejecución: Sin determinar.

c) Plazo de explotación: Treinta años.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Concurso.

b) Procedimiento: Ordinario.

c) Adjudicación: Normal.

5. Presupuesto base de la licitación y criterios de selección que se utilizarán para la adjudicación del suministro.

Importe total del presupuesto: Sin determinar

Criterios de selección: Según Pliegos de Cláusulas Administrativas

6. Garantías.

Provisional: 12.000

Definitiva: 4% del precio del Proyecto.

7. Obtención de documentación e información.

a) Nombre y dirección a las que deben enviarse las ofertas: Secretaría de la Mancomunidad, Negociado de Contratación, C/ Guillermo Reyna, núm. 7, Huércal-Overa (Almería), C.P. 04600.

b) Fecha límite de obtención de documentos y de información: Hasta el día anterior al de la finalización del plazo de presentación de plicas.

8. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica, financiera y técnica:

A) Acreditación de la solvencia económica y financiera, según artículo 16.1 de la LCAP, mediante informe de instituciones financieras.

B) Acreditación de la solvencia técnica o profesional, según artículo 18 de la LCAP, mediante relación de los principales suministros efectuados durante los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos y descripción y fotografías de los productos a suministrar.

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de recepción de ofertas: El día en que se cumplan treinta días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense, en Guillermo Reyna núm. 7, 04600. Huércal-Overa.

10. Apertura de las ofertas.

a) La apertura de ofertas tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Huércal-Overa, a las doce horas del quinto día hábil siguiente a la finalización del plazo señalado para la presentación de proposiciones, en acto público, por parte de la Mesa de Contratación.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

La proposición se presentará en la forma establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas, con arreglo al siguiente:

Forma de presentación de proposiciones.

Las proposiciones constarán de dos sobres, cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos:

- La denominación de concurso y el número del expediente indicados en el anuncio de licitación:

Concurso para Redacción de Proyecto, Ejecución, Instalación y Gestión de una planta fija de clasificación, trituración, cribado para el tratamiento de residuos de construcción y demolición.

- El número y denominación de cada sobre:

Sobre núm. 1. Documentación administrativa.

Sobre núm. 2. Proposición económica.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Don/Doña .................................., con DNI núm. .................., en nombre propio / en representación de ............................ (denominación de la empresa licitadora) ......................................... con C.I.F. / N.I.F. .................... y domicilio fiscal en ... (municipio) ................................., en ... (nombre de la vía pública) .......................... núm. ........, enterado del anuncio publicado en el BOP del día ...... de ................ de ........ , por el que se convoca el concurso para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de obras de "REDACCION DE PROYECTO, EJECUCION, INSTALACION Y GESTION DE UNA PLANTA FIJA DE CLASIFICACION, TRITURACION, CRIBADO PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS DE CONSTRUCCION Y DEMOLICION", enterado de los requisitos y obligaciones sobre protección y condiciones de trabajo que se exigen para la adjudicación del contrato, se compromete a tomar a su cargo la ejecución del mismo con estricta sujeción a los requisitos y obligaciones establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas Particulares que lo rigen, y ofrece el precio de

, comprometiéndose a mantener la oferta durante

...... meses y no estoy incurso en ninguna de las circunstancias establecidas en el art. 20 de la LCAP.

Huércal Overa, 28 de noviembre de 2006.- El Presidente, Luis García Collado.

Descargar PDF