Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 29/12/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Sociedades Cooperativas

Anuncio de 3 de diciembre de 2006, de la Sdad. Coop. And. Cerronando, de transformación. (PP. 5277/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 108 de la Ley 2/1999, de Cooperativas de Andalucía, se pone en conocimiento general que la asamblea universal extraordinaria celebrada en el domicilio social de la Sociedad Cooperativa Andaluza Cerronando el día 1 de diciembre de 2006, convocada y celebrada cumpliendo conforme a lo preceptuado en los arts. 39.5, 54.2, 102 y 108 de la Ley 2/1999, de Cooperativas Andaluzas, Estatutos y demás requisitos legales en cuanto a quórum y mayoría, se tomaron los siguientes acuerdos:

Primero. Aprobación, por unanimidad, de la transformación de la cooperativa en sociedad mercantil de responsabilidad limitada y por tanto acogerse al régimen jurídico de la Ley 2/1995, de 23 de marzo, la cual pasará a denominarse en lo sucesivo Explotaciones y Servicios Familia Corral, S.L.

Segundo. Aprobación, por unanimidad, del balance de situación de fecha 30 de noviembre de 2006 y verificado por el Interventor de la Cooperativa.

Tercero. Que no existe ningún socio ni asociado que se haya opuesto al proceso de transformación.

Cuarto. Aprobación del reparto entre los socios del fondo de reserva obligatorio y demás fondos obligatorios, en su caso, conforme a lo preceptuado en los estatutos sociales de la cooperativa y el art. 108 de la Ley 2/1999, de Cooperativas Andaluzas.

Quinto. Facultar al sr. Presidente de la Cooperativa don Juan Antonio Corral Gómez para que eleve a público los acuerdos anteriores así como publique los mismos en el BOJA y en los dos periódicos de mayor circulación de la provincia de Jaén y además realice todos los trámites legales necesarios para la transformación de la cooperativa ante todos los organismos competentes.

Begijar, 3 diciembre de 2006.- El Presidente, Juan Antonio Gómez.

Descargar PDF