Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 29/12/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Acuerdo de 19 de diciembre de 2006, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la empresa Procesos Logísticos Integrales, S.L.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 11.L) del Reglamento General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, aprobado por Decreto 122/1987, de 6 de mayo, y a propuesta del Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 19 de diciembre de 2006, adoptó el siguiente

ACUERDO

Ratificar el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, con fecha 20 de noviembre de 2006, que se contiene en el documento Anexo.

Sevilla, 19 de diciembre de 2006

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa

ANEXO

Primero. Otorgar a la empresa Procesos Logísticos Integrales, S.L., un incentivo directo por importe de 5.517.290,18 euros (cinco millones quinientos diecisiete mil doscientos noventa euros con dieciocho céntimos).

Segundo. Conceder a la empresa Procesos Logísticos Integrales, S.L., un préstamo por importe de 2.500.000 euros (dos millones quinientos mil euros), con un plazo de amortización de siete años, carencia de doce meses, a un interés del 0,5%, con amortización de capital e intereses semestrales y cofinanciado por el Banco Europeo de Inversiones.

Descargar PDF