Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 29/12/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

Resolución de 18 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia "Apoyo a la gestión de transferencias de documentación desde los archivos de oficina al archivo central y elaboración de estudios de valoración de series documentales".

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 35/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.

b) Descripción del objeto: "Apoyo a la gestión de trans-

ferencias de documentación desde los archivos de oficina al archivo central y elaboración de estudios de valoración de series documentales".

c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publi-

cación del anuncio de licitación: Núm. 162, de 22 de agosto de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Cincuenta y ocho mil euros (58.000,00 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17 de noviembre de 2006.

b) Contratista: María Dolores Morejón Cayuela.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 57.500,00 euros.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 18 de diciembre de 2006.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

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