Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 35/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: "Apoyo a la gestión de trans-
ferencias de documentación desde los archivos de oficina al archivo central y elaboración de estudios de valoración de series documentales".
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publi-
cación del anuncio de licitación: Núm. 162, de 22 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Cincuenta y ocho mil euros (58.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de noviembre de 2006.
b) Contratista: María Dolores Morejón Cayuela.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 57.500,00 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 18 de diciembre de 2006.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.
Descargar PDF