Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 08/02/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº2 DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 857/2002. (PD. 379/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20020016068.

Procedimiento: J. Verbal (N) 857/2002. Negociado: 05. Sobre: Verbal -Arrendamiento-.

De: Don Manuel Sánchez Jerez.

Procurador: Sr. Enrique Rojas Navas.

Letrado: Sr. Manuel Fernández Pérez.

Contra: Doña Pilar M.ª Navarro Ramírez y don Manuel García Vega.

Procurador: Sra. María del Carmen Parera Montes. Letrado: Sr. Pablo Cardeñas Herrera.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 857/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Granada a instancia de don Manuel Sánchez Jerez contra doña Pilar M.ª Navarro Ramírez y don Manuel García Vega sobre Verbal -Arrendamiento-, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 184/2004

En Granada, a trece de julio de dos mil cuatro. La Sra. doña Alicia Rodríguez Ibáñez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Granada y su partido, habiendo visto los presentes autos de J. Verbal (N) 857/2002 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Manuel Sánchez Jerez con Procurador don Enrique Rojas Navas y Letrado don Manuel Fernández Pérez; y de otra como demandado doña Pilar M.ª Navarro Ramírez, en situación procesal de rebeldía y don Manuel García Vega con Procuradora doña María del Carmen Parera Montes y Letrado don Pablo Cardeñas Herrera, sobre Verbal -Arrendamiento-. FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Enrique Rojas Navas, en nombre y representación de don Manuel Sánchez Jerez, contra doña Pilar María Navarro Ramírez y don Manuel García Vega; debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a la actora la suma de 2.771,75 euros, más los intereses legales. Con imposición de costas a la demandada rebelde.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Pilar M.ª Navarro Ramírez, calle San Antonio, núm.. Peligros (Granada), extiendo y firmo la presente en Granada, a nueve de enero de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF