Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 10/02/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESAS MUNICIPALES DE SEVILLA, A.I.E.

ANUNCIO de convocatoria de concurso abierto, con admisión de variantes, para la contratación de la medición de la calidad percibida por el cliente de las sociedades integrantes de la agrupación "Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E." (DeSevilla). (PP. 297/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Objeto del contrato: La contratación de una empresa para la realización de la medición de la calidad percibida y esperada por los clientes de las sociedades mercantiles locales integrantes de la agrupación de interés económico denominada "Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.".

2. Lugar de ejecución: Sevilla y su área metropolitana.

3. Plazos del contrato: Los que figuran en el Pliego de Condiciones Particulares.

4. Presupuesto tipo de licitación: El que figura en el Pliego de Condiciones Particulares.

5. Garantías: Provisional, 3.000 E. Definitiva, equivalente al cuatro (4) por ciento del importe de adjudicación.

6. Retirada de Pliegos. Copistería Copysevilla, C/ Zaragoza, 14, 41001- Sevilla, en horario comercial, previa solicitud al teléfono 954, desde la publicación del anuncio en BOJA y hasta transcurridos 15 días naturales desde su publicación.

7. Obtención de información: Las consultas se realizarán a través de correo electrónico, aie*desevilla.org

8. Presentación de ofertas: La entrega de las ofertas finalizará a las

14 horas del día 31 de marzo de 2006. La documentación a presentar será la exigida en los Pliegos de Condiciones Particulares y de Prescripciones Técnicas.

9. Lugar de presentación de proposiciones: Domicilio de "Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.", sito en calle Sol, núm. 12, 41003- Sevilla (entrada por calle Escuelas Pías, núm.).

10. Plazo de validez de las ofertas: Obligación de mantenerlas hasta transcurridos seis (6) meses a contar desde el último día fijado para su presentación.

11. Admisión de variantes: Se admitirán y valorarán las mejoras en las prestaciones incluidas en el Pliego de Condiciones Particulares.

12. Apertura de las ofertas: El acto público de apertura de las proposiciones económicas y técnicas admitidas se celebrará en el lugar y día que se señale.

13. Gastos de anuncios: Será a cargo del adjudicatario el importe de los anuncios que sean preceptivos, así como en dos periódicos, más el IVA correspondiente.

Sevilla, 25 de enero de 2006.- El Vicepresidente del Consejo de Administración, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF