Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 10/02/2006

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

CORRECCION de errores de la Orden de 29 de diciembre de 2005, por la que se regulan las subvenciones para Entidades Locales Andaluzas que con cargo al Plan de Cooperación Municipal concede por el procedimiento ordinario la Consejería, y se efectúa su convocatoria para el año 2006 (BOJA núm. 11, de 18.1.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Orden de fecha 29 de diciembre de 2005 por la que se regulan las subvenciones para Entidades Locales andaluzas que con cargo al Plan de Cooperación Municipal concede por el procedimiento ordinario la Consejería de Gobernación, y se efectúa su convocatoria para el año 2006, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número, de 18 de enero de 2006, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

- En el apartado 2 del artículo 2 donde dice: "Líneas (AL3): Concepto presupuestario 765.01 programa 8.1.A", debe decir: "Línea 3 (AL3): Concepto presupuestario 765.03 programa 8.1.A".

- El cuadro correcto de beneficiarios del apartado 1 del artículo 3 es el que a continuación se recoge:

[PULSE PARA VER ANEXO(S) EN FORMATO PDF].

- En el artículo 6.3, donde dice línea 13 debe decir: línea.

- En el artículo 43 donde dice: "Grado del cumplimiento de la revisión y actualización periódica de los planes homologados o primer año de implantación. Se valorará hasta un máximo del 20% de la puntuación total", debe decir: "Grado del cumplimiento de la revisión y actualización periódica de los planes homologados o primer año de implantación. Se valorará hasta un máximo del 15% de la puntuación total". Igualmente, donde dice: "Organización, estructura y operatividad de los servicios de protección civil locales. Se valorará hasta un máximo del 5% de la puntuación total", debe decir: "Organización, estructura y operatividad de los servicios de protección civil locales. Se valorará un máximo del 20% de la puntuación total".

- Se anexan a la presente Orden corregidos los Anexos y J. Sevilla, 27 de enero de 2006

Descargar PDF