Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 16/02/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº4 DE MALAGA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 264/2003. (PD. 488/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20030005749.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 264/2003. Negociado: PL.

De: Mahou, S.A.

Procuradora: Sra. García González, Francisca.

Contra: Bebidas Urbano del Pino, S.L.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 264/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga a instancia de Mahou, S.A., contra Bebidas Urbano del Pino, S.L., sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 116

En Málaga, a dieciséis de abril de dos mil cuatro.

El Sr. don Juan de Dios Anguita Cañada, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N) 264/2003 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Mahou, S.A., con Procuradora doña García González, Francisca y Letrado don Jaime Ruiz de Velasco Martínez de Hercilla; y de otra como demandado Bebidas Urbano del Pino, S.L., en situación de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la Procuradora Sra. García González en nombre y representación de Mahou, S.A., procede condenar a la demandada Bebidas Urbano del Pino, S.A., a pagar a la actora la cantidad de 276.791,53 euros más los intereses legales, con expresa imposición de costas a la demandada.

Así por esta mi sentencia, contra la que es susceptible de interponer recurso de apelación en cinco días en los términos de la Ley 1/2000, de 7 de enero, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el/la Sr./Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Málaga.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Bebidas Urbano del Pino, S.L., extiendo y firmo la presente en Málaga a veinticuatro de enero de dos mil seis.El/La Secretario.

Descargar PDF