Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 17/02/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

CORRECCION de errores de la Resolución de 31 de enero de 2006, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (CCA. +2Q4+VL) (BOJA núm. 26, de 8.2.2006) (PD. 357/2006). (PD. 501/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Puerto Real, Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico Administrativa y de Servicios Generales (Unidad de Contratación).

c) Número de expediente: CCA. +2Q4+VL.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión indirecta del servicio de Resonancia Magnética, mediante concierto.

Incorporar al Pliego de Prescripciones Técnicas la siguiente cláusula: "4.1. Horario. Deberá disponer lo necesario para garantizar su actividad, al menos entre las 9,00 horas y las 14,00 horas, y entre las 16,00 horas y las 19,00 horas de jornadas laborables, siendo valorable cualquier superación de este horario.

Por la entidad licitadora se indicará expresamente la garantía de realizar estudios urgentes dentro de este horario, siendo valorable la realización de estudios urgentes en otro horario más amplio que el anterior, concretando la cobertura que en este caso se ofrezca".

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

Sevilla, 9 de febrero de 2006

Descargar PDF