Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 27/02/2006

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 14 de febrero de 2006, de la Dirección General de Personas Mayores, por la que se acuerda avocar la competencia que se cita, delegada en la persona titular de la Delegación Provincial de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 6, apdo. 7, de la Orden de 12 de julio de 2004 (BOJA núm. 150, de 2 de agosto) delega en los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social la competencia para otorgar o denegar las autorizaciones administrativas mencionadas en el artículo 5 del Decreto 87/1996, de 20 de febrero, por el que se regulan la autorización, registro y acreditación de los Servicios Sociales de Andalucía.

Por razones de orden técnico y eficacia administrativa se aconseja avocar la delegación conferida por la mencionada Orden de 12 de julio de 2004, para el conocimiento y la resolución de los procedimientos administrativos relativos a la autorización previa de creación, construcción y modificación sustancial de carácter estructural, así como los de autorización de funcionamiento y modificación sustancial de carácter funcional del expediente correspondiente a la Unidad de Estancia Diurna, sito en C/ San Antonio, s/n, de la localidad de El Pedroso, provincia de Sevilla.

En su virtud, en el ejercicio de las competencias atribuidas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

DISPONGO

Primero. Avocar la competencia para el conocimiento y la resolución de los procedimientos administrativos relativos a la autorización previa de creación, construcción y modificación sustancial de carácter estructural así como los de autorización de funcionamiento y modificación sustancial de carácter funcional del expediente correspondiente a la Unidad de Estancia Diurna, sito en C/ San Antonio, s/n, de la localidad de El Pedroso, provincia de Sevilla, delegada en la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla.

Segundo. En los actos administrativos que se adopten se indicará expresamente esta circunstancia.

Sevilla, 14 de febrero de 2006.- La Directora General, Soledad Pérez Rodríguez.

Descargar PDF