Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 11/01/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 22 de diciembre de 2005, del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se hace público el fallo emitido por el Jurado calificador del XVI Premio del Instituto Andaluz del Deporte a la Investigación Deportiva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de 3 de octubre de 2005, por la que se convoca el "XVI Premio del Instituto Andaluz del Deporte a la Investigación Deportiva", establece en su Anexo 1, base quinta, apartado 5 que el fallo que emita el Jurado se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Reunido el Jurado el día 15 de diciembre de 2005, procede dar cumplimiento al aludido mandato.

En virtud de lo expuesto, este Instituto Andaluz del Deporte dispone lo siguiente:

Primero. Se hace pública la relación de los premios otorgados por el Jurado calificador del "XVI Premio del Instituto Andaluz del Deporte a la Investigación Deportiva".

Segundo. Los premiados han sido los siguientes:

- Premio de tres mil euros (3.000 E) a la mejor tesis doctoral, a la tesis titulada "Predicción de lesiones de jóvenes atletas mediante ecuaciones de regresión logística" cuyo autor es don Antonio Fernández Martínez.

- Premio de mil quinientos euros (1.500 E) a la segunda mejor tesis doctoral, a la tesis titulada "Determinación de 7 Actina en deportistas de alto rendimiento como detección precoz de liberación proteica" cuyo autor es don Antonio Martínez Amat.

- Premio de mil euros (1.000 E) a la tercera mejor tesis doctoral, a la tesis titulada "Prevalencia de la población de riesgo para anorexia nerviosa en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de la provincia de Jaén. Especial atención al uso excesivo del ejercicio físico" cuya autora es doña Inmaculada Rodríguez Marín.

Finalmente, se pone de manifiesto que los premios para la modalidad de trabajos de investigación han quedado desiertos.

Málaga, 22 de diciembre de 2005.- La Directora, Aurora Cosano Prieto.

Descargar PDF