Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 11/04/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 27 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado 126/2006, Ejecutoria Negociado AL, interpuesto por don Francisco José Hita Torres ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el órgano jurisdiccional.

R E S U E L V O

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado 126/2006. Negociado: AL.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que, de conformidad con el art. 78, en relación con el 49.1, de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y lo ordenado por el órgano jurisdiccional, los interesados puedan comparecer y personarse en el plazo de nueve días ante el Juzgado en legal forma, mediante Abogado y Procurador, o sólo con Abogado con poder al efecto. Haciéndoles saber que, de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte al efecto sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Sevilla, 27 de marzo de 2006.- El Secretario General Técnico, Juan Ignacio Serrano Aguilar.

Descargar PDF