Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 12/04/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se hace público el Acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo en su sesión 1/06, de 7 de marzo de 2006, en relación al expediente: "EM-MV-50. Modificación de Elementos del PGOU de Manilva, relativa al Suelo Urbanizable Sectorizado OCU-1 y Suelo Urbanizable no Sectorizado OCU-1Bis "Llanos del Tábano", promovido por el Ayuntamiento".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público el Acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga, en sesión ordinaria 1/06 celebrada el día 7 de marzo de 2006, en relación al expediente "EM-MV-50. Modificación de Elementos del PGOU de Manilva, relativa al Suelo Urbanizable Sectorizado OCU-1 y Suelo Urbanizable no Sectorizado OCU-1Bis "Llanos del Tábano", promovido por el Ayuntamiento",

SE ACUERDA

1.º Denegar la aprobación definitiva de la Modificación de Elementos del PGOU de Manilva (Málaga), relativa al suelo urbanizable sectorizado OCU-1 y suelo urbanizable no sectorizado OCU-1Bis "Llanos del Tábano", promovida por el Ayuntamiento.

2.º Notificar el presente Acuerdo al Ayuntamiento de Manilva y proceder a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para general conocimiento.

Contra el presente Acuerdo, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación, ante el órgano que dictó el acto que se impugna o ante la titular de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, órgano competente para resolver, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y el artículo 22, apartados 3 y 5, del Decreto 193/2003, de 1 de julio, en relación con la Disposición Transitoria Unica del Decreto 202/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Málaga, 7 de marzo de 2006.- El Vicepresidente 2.º de la Comisión, José María Ruiz Povedano.

Descargar PDF