Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 12/04/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE GESTION DE PROGRAMAS CULTURALES

ANUNCIO por el que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de los servicios de almacenaje y manipulación de los distintos elementos que componen el Kit Cultural para los Nuevos Andaluces y la posterior distribución de dicho Kit Cultural en la Comunidad Autónoma Andaluza. (PD. 1305/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se convoca concurso público, en la modalidad de abierto sin admisión de variantes o alternativas, para la adjudicación del contrato de los servicios de almacenaje y manipulación de los distintos elementos que componen el Kit Cultural para los Nuevos Andaluces y la posterior distribución de dicho Kit en la Comunidad Autónoma andaluza.

1. Entidad adjudicadora.

Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

Dirección: C/ José Luis Luque, núm. 2, de Sevilla.

Tlfno.: 955 037 300.

2. Objeto del contrato: El servicio de almacenaje y manipulación de los elementos que componen el Kit Cultural para los Nuevos Andaluces y la posterior distribución de dicho Kit en la Comunidad Autónoma Andaluza.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 96.500,00 euros, IVA incluido.

5. Consignación presupuestaria: Dirección General del Libro. Kit Cultural.

6. Documentación a aportar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Prescripciones Técnicas, que están a disposición de los interesados en las oficinas de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales (Dirección: C/ José Luis Luque, núm. 2, de Sevilla, y C/ Levíes, núm. 17, de Sevilla) y en la página web de la Consejería de Cultura: www.juntadeandalucia.es/cultura.

7. Unión de empresarios: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

8. Admisión de variantes: No se admiten.

9. Forma de adjudicación: Mediante concurso público abierto con publicidad.

10. Plazo de entrega de las solicitudes: Quince días (15) naturales, a contar desde el día siguiente hábil al de la publicación de la convocatoria en el BOJA de este anuncio, antes de las 13,00 h (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil).

11. Lugar de presentación de las solicitudes: Registro de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

Dirección: C/ Levíes, 17. 41003, Sevilla, o C/ José Luis Luque, núm. 2. 41003, Sevilla.

12. Apertura de ofertas: Se realizará por la Mesa de Contratación, el sexto día hábil, a contar desde la conclusión del plazo de presentación, en la sede de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

Dirección: C/ José Luis Luque, núm. 2, de Sevilla.

13. Plazo de ejecución de almacenaje y manipulación: De junio de 2006 a junio de 2007.

14. Plazo de envío a destinos: De junio de 2006 a junio de 2007.

15. Pago: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

16. Lugar de ejecución: La distribución se hará en los puntos de la Comunidad Autónoma de Andalucía que se indican en el anexo de los Pliegos de Prescripciones Técnicas.

17. Pago del presente anuncio: El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

18. Mantenimiento de la oferta: El licitador estará obligado a mantener su oferta, al menos, durante un período de tres meses, contados a partir de la finalización del plazo de proposiciones.

Sevilla, 5 de abril de 2006.- El Director-Gerente de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, Carlos Aracil Delgado.

Descargar PDF