Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 19/04/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, del Acuerdo de la Jefa de Servicio de Protección de Menores por la que se responde la solicitud de visitas solicitadas en el procedimiento 2004/41/0001-0081.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Nombre y apellidos: Doña M.ª Dolores Veloso Pérez.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose el interesado en ignorado paradero, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios; se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes al menor afectado.

Con fecha 6 de marzo de 2006 la Jefa de Servicio del Servicio de Protección de Menores de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla da respuesta a la solicitud de doña Dolores Veloso Pérez consistente en:

En relación a su petición de fecha 14 febrero de 2006, con entrada en este Servicio de Protección de Menores el 15 de febrero, solicitando visitas con los menores A. y M. G. V., con expediente de protección num. 2004/41/1-81, le recordamos que con fecha 16 de septiembre de 2005 la Comisión Provincial de Medidas de Protección acordó instar judicialmente la suspensión del régimen de relaciones personales de ambos menores sin que hasta la fecha se haya producido una modificación en las circunstancias que dieron lugar a la toma de esta decisión y que motiven la necesidad de estudiar su petición.

Lo que notifico a los efectos legales oportunos, haciéndoles saber que contra este acto no cabe recurso alguno, pudiendo alegarse oposición al mismo por los interesados para su consideración en la Resolución que ponga fin al procedimiento, conforme a lo previsto en el art. 107.1 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

Sevilla, 22 de marzo de 2006.- La Delegada, M.ª José Castro Nieto.

Descargar PDF