Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 19/04/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica Trámite de Audiencia en el procedimiento de reclamación previa a la vía civil interpuesta por Jesús María Ruano Alvarez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

"De conformidad con los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26

de noviembre de 1992, y habida cuenta de que han sido intentadas las notificaciones de los actos por los que se confiere audiencia a los interesados, sin que hayan surtido efecto, se notifican, por medio de este anuncio, haciendo saber a la entidad interesada que dispondrá de 15 días para examinar el contenido del expediente y presentar cuantos documentos y justificaciones estimen pertinentes, en el Servicio de Legislación, Recursos e Informes de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. Manuel Siutot, núm. 50, 41071 Sevilla, de acuerdo con lo previsto en el art. 84 de la mencionada Ley.

Interesado: Don Jesús María Ruano Alvarez, en nombre y representación de la Sociedad Agraria de Transformación El Cuarto del Santo.

Expediente: 672/2003.

Dirección: C/ Sil, núm. 42, 28002 Madrid.

Asunto: Notificación del trámite de audiencia correspondiente al procedimiento de Reclamación Previa a la vía civil para el reconocimiento de propiedad de parcelas en el paraje Callada Bellosa y el Santo, en Santa Elena (Jaén).

Sevilla, 31 de marzo de 2006.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech."

Descargar PDF