Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 24/04/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 7 de abril de 2006, de la Dirección General de Función Pública, por la que se subsana el error sufrido en la de 16 de enero de 2006 (BOJA núm. 20, de 31.1.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de 16 de enero de 2006 donde se emplazaba a los terceros interesados en el recurso núm. 716/2005 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, interpuesto por don Antonio Luis Ramos García, contra la Orden de 7 de octubre de 2005, de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales (A.1100), debe decir "interpuesto por el Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla don Antonio Luis Ramos García, en nombre y representación de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-CSIF)"; por lo que

HE RESUELTO

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados en el recurso núm. 716/2005, interpuesto por el Letrado don Antonio Luis Ramos García, en nombre y representación de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, para que puedan comparecer y personarse en autos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 7 de abril de 2006.- El Director General, José Taboada Castiñeiras.

Descargar PDF