Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 03/05/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PORCUNA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE POLICIA LOCAL DE PROMOCION INTERNA POR EL SISTEMA DE CONCURSO

Primera. Objeto de la convocatoria.

De acuerdo con la Oferta de Empleo Público 2005, se convocan pruebas selectivas para la provisión en propiedad por el sistema de concurso de 1 plaza de funcionario de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, del Cuerpo de Policía Local, encuadrada en la Escala Básica, Grupo C, con la categoría de Oficial, con arreglo a los artículos 18 y 19 de la Ley 13/2001, de Coordinación de Policía Local de la Comunidad Autónoma.

Segunda. Requisitos.

Tratándose de plaza reservada a la promoción interna, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos, de conformidad con el art. 40.2 de la Ley 13/2001:

a) Pertenecer al cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, Grupo C, categoría de Policía.

b) Haber permanecido, al menos, 2 años de servicio efectivo, en la categoría inmediata inferior, a la que aspire.

c) Tener el título de Bachiller, F.P. II o equivalente.

d) Carecer en su expediente de inscripciones por faltas graves o muy graves, en virtud de resolución firme.

Tercera. Instancias.

Las instancias para tomar parte en el concurso deberán contener la declaración expresa de reunir los requisitos exigidos en la base 2.ª y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, durante 20 días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca el anuncio de la convocatoria en el BOJA.

Cuarta. Admisión de candidatos.

Terminado el plazo de presentación de instancias la Alcaldesa dictará resolución, aprobando la relación provisional de admitidos y excluidos, que se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de anuncios de este Ayuntamiento. En dicha resolución, se concederá el plazo de 10 días, previsto en el artículo 71 de la Ley 30/92, para subsanación de errores o presentación de reclamaciones.

Dichas reclamaciones, si las hubiera, serán admitidas o rechazadas en resolución por la que se apruebe la lista definitiva, en la que también se determinará la composición del Tribunal, efectuada con arreglo a lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley 13/2001.

Quinta. Concurso.

El Tribunal, a la vista de los méritos alegados y justificados por los candidatos, determinará la puntuación que corresponde a cada caso, según el baremo establecido en el Anexo V de la Orden de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de 22.12.2003 (BOJA núm. 2, de 5.1.2004), para titulaciones, antig³edad, formación y docencia, ponencias y publicaciones y otras méritos sin aplicación de topes máximos.

Sexta. Relación de aprobados.

Terminada la valoración de méritos, el Tribunal publicará la relación por orden de puntuación, y elevará a la Alcaldía propuesta de nombramiento, no pudiendo figurar en dicha propuesta, mayor número que el de plazas convocadas.

Séptima. Presentación de documentos.

El propuesto presentará, salvo fuerza mayor, en el plazo de 20 días naturales, siguientes a la publicación de su aprobación, los documentos acreditativos de los requisitos exigidos en la convocatoria y de los méritos alegados, no pudiendo ser nombrado quien no presentara en dicho plazo la documentación, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudiera incurrir por falsedad de datos expuestos en la instancia.

Octava. Base final.

El Tribunal queda facultado para resolver cualquier incidencia o duda que pudiera surgir en el concurso.

El lo no previsto en estas bases se estará a lo dispuesto en la legislación de Régimen Local, Ley 13/2001, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Autónoma, y demás disposiciones legales aplicables.

La presente convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos deriven de la misma, podrán ser impugnados con arreglo a lo establecido en la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Porcuna, 7 de abril de 2006.- La Alcaldesa, Ana María Moreno de la Cova.

Descargar PDF