Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 05/05/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. SEIS DE HUELVA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 1139/2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG:C20050007413.

Procedimiento: J. Verbal (N) 1139/2005.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Huelva.

Juicio: J. Verbal (N) 1139/2005.

Parte demandante: Agustina Gómez López.

Parte demandada: Alfonso Delgado Pérez.

Sobre: J. Verbal (N).

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Huelva, a dieciocho de Enero de dos mil seis.

Vistos por mí, don Enrique Clavero Barranquero, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de esta ciudad, los presentes Autos de Juicio Verbal registrados con el número 1139 de 2005, cuyo objeto ha versado sobre reclamación de cantidad, y seguidos entre partes, de una y como demandante, doña Agustina Gómez López, representada por el Procurador don Jesús Rofa Fernández y asistida por la Letrada Sra. Bonaño Martínez, y de otra y como demandado, don Alfonso Delgado Pérez, declarado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por doña Agustina Gómez López y, en consecuencia, por las razones expresadas en la precedente Fundamentación Jurídica, debo condenar y condeno a don Alfonso Delgado Pérez a abonar a la actora la cantidad de mil euros (1.000 euros), más intereses legales devengados por la misma desde

la fecha de formulación de la demanda, así como al abono de la totalidad de las costas procesales devengadas en la primera instancia de este proceso.

Incorpórese esta Sentencia al Libro de los de su clase. Líbrese testimonio de la misma para constancia en los autos de referencia. Notifíquese a las partes advirtiéndoles que la misma no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación que habrá de prepararse, por escrito y ante este Juzgado, en el término de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación.

Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

E//.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia del señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia.

Huelva, 24 de marzo de 2006.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF