Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 12/05/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUM. SIETE DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm./2004. (PD. 1675/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20047000401.

Procedimiento: Proced. ordinario (N) 394/2004. Negociado: RB.

De: Banco Santander Central Hispano, S.A.

Procuradora: Sra. Luque Rosales, M.ª Isabel.

Contra: Don José Joaquín Villa Arredondo.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. ordinario (N) 394/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Siete de Fuengirola a instancia de Banco Santander Central Hispano, S.A., contra José Joaquín Villar Arredondo, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En Fuengirola, a 23 de febrero de 2006.

Vistos por don Antonio de la Oliva Vázquez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Siete de Fuengirola, los presentes autos de juicio ordinario sobre acción de reclamación de cantidad a instancia de Banco Santander Central Hispano, S.A., defendido por el Letrado don Manuel Conejo Doblado, representado por la Procuradora doña María Isabel Luque Rosales, contra don José Joaquín Villar Arredondo, en situación procesal de rebeldía, tramitados con el núm. 394/04.

FALLO

Que estimando la demanda de juicio ordinario sobre acción de reclamación de cantidad, promovida por la Procuradora doña María Isabel Luque Rosales, en nombre de Banco Santander Central Hispano, S.A., contra don José Joaquín Villa Arrendondo, en situación de rebeldía procesal, debo condenar a este último a que abone a la actora la cantidad de 14.879,27 euros, más los intereses de demora pactados hasta que sean abonados, imponiendo al demandado el pago de la costas causadas.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de cinco días a partir de su notificación ante este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial de Málaga.

Publicación: Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando Audiencia Pública en el día de su fecha, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado José Joaquín Villar Arredondo, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a dieciocho de abril de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF