Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 18/05/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, notificando acuerdos de incoación de procedimientos sancionador y restablecimiento de la legalidad, incluyendo medidas cautelares consistentes en orden de suspensión de actos urbanísticos, en los expedientes de referencia Sanc. y PLU 09/05.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con los dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación personal sin que se haya podido efectuar ésta, con arreglo a lo preceptos citados se procede al presente Anuncio. Para conocer el texto íntegro del acto podrá comparecer el interesado, en el plazo de diez días, en la dependencias de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en calle Compositor Lehmberg Ruiz, número 18, en Málaga.

Referencia expediente: Sanc. y PLU 9/05.

Interesado: François Sánchez Torres.

Actos administrativos: Acuerdo de 7 de octubre de 2005, de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de incoación de procedimiento sancionador por actos que podrían ser constitutivos de infracción urbanística producidos en el término municipal de Carratraca; Acuerdo de 7 de octubre de 2005, de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de incoación de procedimiento para el restablecimiento de la legalidad urbanística por los mismos hechos, incluyendo medidas cautelares de orden de paralización de los actos urbanísticos objeto del procedimiento de restablecimiento de la legalidad urbanística. Todos ellos conforme a la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Alegaciones: De conformidad con el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los interesados disponen de un plazo de quince días a contar desde el siguiente a la notificación para formular alegaciones y aportar los documentos e informaciones que estimen convenientes.

Efectuada la notificación podrá procederse, en relación con el promotor interesado, a la ejecución de las medidas cautelares conforme al artículo 181 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Málaga, 8 de mayo de 2006.- El Delegado, José María Ruiz Povedano.

Descargar PDF