Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 18/05/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 3 de mayo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 4485/01, interpuesto por Fels Werke, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De Orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 13 de marzo de 2006, por la Sala de lo ContenciosoAdministrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso número 4485/01, interpuesto por Fels Werke, S.A., contra Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de fecha 23 de octubre de 2001, recaída en el expediente sancionador 36/96.

F A L L O

Que debe estimar y estima el recurso contenciosoadministrativo interpuesto por el procurador don Enrique Alameda Ureña, en representación de la empresa Fels Werke, S.A., contra Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de fecha 23 de octubre de 2001 anulando el acto administrativo por no ser conforme a Derecho.

Sevilla, 3 de mayo de 2006.- El Secretario General

Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF