Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 25/05/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. UNO DE HUELVA

EDICTO dimanante del procedimiento de acogimiento núm. 897/2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20040005907.

Procedimiento: Acogimiento 897/2004. Negociado: bv.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Acogimiento 897/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva a instancia de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social contra sobre, se ha dictado auto donde aparecen los particulares del tenor literal siguiente, encabezamiento y parte dispositiva:

Auto núm. 173/06

Doña Susana Caballero Valentín.

En Huelva, a quince de febrero de dos mil seis.

H E C H O S

Primero. Por la Consejería para la igualdad y Bienestar Social, se presentó escrito solicitando la constitución del acogimiento del menor M.N.V. por ... alegando que el referido menor se hallaba bajo la guarda de la Entidad Pública que tiene encomendada la protección de los menores, siendo conveniente para su formación y desarrollo integral su acogimiento por una familia que lo cuide, alimente y eduque.

Segundo. Admitido a trámite dicho escrito, se ha prestado el consentimiento de la Entidad Pública y de los acogedores .... así como del menor M.N.V., y pasado el expediente al Ministerio Fiscal para dictamen, éste informó que no existe obstáculo alguno para que se autorice judicialmente la consititución de acogimiento familiar permanente solicitado.

PARTE DISPOSITIVA

Se acuerda la constitución del acogimiento del menor M.N.V., en los términos proyectados en el expediente instruido por la Entidad Pública que ejerce la protección del menor, ante la que se formalizará el acogimiento en la forma prevista en el número 2 del artículo 173 del Código Civil.

Encontrándose la madre biológica Angeles Nieves Vargas en paradero desconocido, notifíquesele esta resolución mediante edictos que se publicarán en el BOJA, entregándose a la entidad instante para que cuide de su diligenciado y retorno.

Firme esta resolución, expídase testimonio de la misma y con el expediente de referencia remítase a la Entidad Pública.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.

Lo acuerda y firma el/la Magistrado-Juez, doy fe. El/La Magistrado-Juez. El/La Secretario.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a Angeles Nieves Vargas, extiendo y firmo la presente en Huelva a doce de mayo de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF