Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 25/05/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de mayo de 2006, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se abre el período de Información Pública del expediente correspondiente al Plan Especial del Sector 002-ES-CTM "Zona de Actividades Logísticas del Campo de Gibraltar (ZAL)" de San Roque.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de fecha 12 de abril de 2006, del Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Cádiz se aprobó con carácter inicial el Plan Especial del Sector 002-ES-CTM "Zona de Actividades Logísticas del Campo de Gibraltar (ZAL)", San Roque.

Este Plan Especial se elabora en desarrollo de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbanística de San Roque "ZAL", con el objeto de desarrollar las condiciones urbanísticas para la implantación en el Sector de un Centro de Transportes de Mercancías de interés autonómico "Zona de Actividades Logísticas" (ZAL), situado en la Vega del Guadarranque, y que comprende terrenos pertenecientes al municipio de San Roque.

La superficie establecida para el Sector 002-ES-CTM es de 119,90 ha, y se encuentra colindante con la estación de mercancías de San Roque, al este de la carretera comarcal A-360, Ronda-Algeciras.

Lo que se hace público para general conocimiento de conformidad con el artículo 39 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, a fin de que todos los interesados puedan examinar en la sede de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en la Plaza Asdrúbal, núm. 6, la documentación y presentar las sugerencias, alternativas y alegaciones que estimen convenientes durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente en el que aparezca publicado el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cádiz, 4 de mayo de 2006.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.

Descargar PDF