Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 02/01/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 14 de noviembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario núm. 1181/2003.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20030026182.

Procedimiento: Proced. Ordinanrio (N) 1181/2003. Negociado: JA.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Doña María del Carmen Pino Vargas.

Procuradora: Sra. Amalia Chacón Aguilar.

Contra: Iconsa, S.A. y Manuel Fernández Roger.

Procurador: Don Lloyd Silbermann Montañez.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario 1181/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 12 de Málaga a instancia de María del Carmen Pino Vargas contra Iconsa, S.A. y Manuel Fernandez Roger sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Málaga, a veinte de junio de dos mil seis.

El Sr. don Jose Aurelio Pares Madroñal, Magistrado-Juez del Juzg. de 1.ª Instancia 12 de Málaga y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario 1181/03 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante M.ª del Carmen Pino Vargas, representada por la Procuradora doña Amalia Chacón Aguilar y asistida del Letrado Sr. Platero Rodríguez; y de otra como demandada la entidad Iconsa S.A., en rebeldía procesal y don Manuel Fernández Roger, representado por el Procurador don Lloyd Silbermann Montañez, asistido de la Letrada Sra. García Olmo.

F A L L O

Que estimando la demanda presentada por la procuradora Sra. Chacón Aguilar, en nombre y representación de doña María del Carmen Pino Vargas, contra Iconsa y don Manuel Fernández Roger, representado por el procurador Sr. Silbermann Montañez, se acuerda:

1.º Declarar que la demandante es dueña, con carácter privativo, de la siguiente finca: "piso vivienda letra F, tipo B, en planta 8.ª, del Bloque 6/1 del Barrio de la Asunción, finca registral núm. 16.393/A del Registro de la Propiedad núm. 1 de Málaga, adquirido por la mercantil Iconsa S.A., por contrato privado de compra-venta de fecha 27 de marzo de 1980, incorporado a estas actuaciones como documento núm. 6".

2.º Condenar a los demandados a estar y pasar por dicha declaración.

3.º Condenar a Iconsa a otorgar, conjuntamente con la demandante, los documentos notariales necesarios para conseguir la inscripción en el Registro de la Propiedad del dominio ahora declarado.

4.º Absolver a doña María del Carmen Pino Vargas de las pretensiones contra ella ejercitadas.

5.º Imponer al demandado reconviniente la obligación de abonar las costas causadas.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación a preparar mediante escrito, que deberá ser presentado en este mismo juzgado, en el plazo de cinco días hábiles y en la forma establecida en los artículos 457 y ss. de la LEC.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Iconsa, S.A., extiendo y firmo la presente en Málaga a catorce de noviembre de dos mil seis.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF