Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 28/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 28 de marzo de 2007, de la Delegación Provincial de Sevilla, de la admisión definitiva de la solicitud de la concesión directa de explotación "San Marcos" núm. 7.825. (PP. 1360/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Delegado Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa hace saber que ha sido admitida definitivamente la solicitud de la Concesión Directa de Explotación núm. 7.825 "San Marcos" que se indica a continuación:

"San Marcos" núm. 7.825, de diecisiete cuadrículas mineras para recursos de la sección C (calizas), en los términos municipales de Sevilla y La Rinconada. Titular: Aridos y Premezclados, S.A. (ARIPRESA).

La designación en coordenadas geográficas referidas al meridiano de Greenwich es la siguiente:

Así mismo y de conformidad con el art.20 del Decreto 292/1995, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se somete al trámite de información pública el Estudio de Impacto Ambiental presentado por el titular, junto con el Proyecto de Explotación y Proyecto de Restauración, de la concesión directa de explotación núm. 7.825 "San Marcos".

Lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en el art. 70.1, del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978.

Sevilla, 28 de marzo de 2007.- El Delegado, Francisco

Alvaro Julio.

Descargar PDF