Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 28/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Anuncio de 13 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se someten a información pública las modificaciones solicitadas en la concesión de Servicio Público Regular de Viajeros por carretera "Siles-Málaga-Almería por Córdoba, Granada y Jaén" (VJA-167) (PP. 1675/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Javier Gómez Aranda, en representación de la empresa Transportes Alsina Graells Sur, S.A., titular de la concesión VJA-167 "Siles-Málaga-Almería por Córdoba, Granada y Jaén, con hijuelas", ha solicitado, al amparo de los artículos 78 y 82 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, la modificación de tráficos, calendarios y horarios en la prestación de los servicios indicados, en precitada concesión, consistentes en:

- Establecimiento de una parada obligatoria en Torres de Albánchez y Hospital de Puente de Génave, dentro de los servicios de Granada-Siles y Jaén-Siles.

- Modificación de los actuales servicios Jaén-Torres de Albánchez y Ubeda-Siles con el fin de establecer nuevos tráficos con las poblaciones de Villarrodrigo y Génave.

- Modificación de horarios con el fin de dar respuesta a las solicitudes de tráfico planteadas.

Se convoca expresamente:

- Excma. Diputación Provincial de Jaén.

- Excmos. Ayuntamientos de aquellos términos municipales por los que discurren los servicios objeto de las presentes modificaciones.

- Las asociaciones y agrupaciones empresariales de transporte que puedan estar interesadas.

- Las centrales sindicales de la provincia.

- Las asociaciones de usuarios y consumidores de Andalucía.

- Los concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten expediciones con algún punto de contacto en relación con los tráficos de dicha concesión.

- Y, en general, a cuantos tengan interés en el asunto.

Los interesados y afectados en este expediente podrán personarse en el procedimiento, previo examen de la documentación pertinente en el Servicio de Transportes de Jaén (calle Arquitecto Berges, núm. 7, bajo) y efectuar cuantas alegaciones y observaciones estimen oportunas, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

Jaén, 13 de abril de 2007.- El Delegado, Manuel López Jiménez.

Descargar PDF