Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 29/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 7 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, de requerimiento de documentación al expediente de apertura de sondeo en el paraje de "Pozo Usero".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos Requerimiento al expediente de sondeo, y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Interesado: Don José A. López Vargas.

Ultimo domicilio conocido: Ctra. de Sabinar a Las Marinas, 04740, Roquetas de Mar (Almería).

Acto que se notifica: Requerimiento de documentación.

Requerimiento:

Fecha: 4.12.1998.

Ref.: LH/ml.

Asunto: Aut. Proyecto sondeo.

Acusamos recibo a su solicitud de fecha 25.11.1998, a la que acompañaba proyecto para efectuar un sondeo en el paraje "Pozo Usero", sito en el t.m. de Níjar.

Revisada la documentación, le comunicamos que:

El proyecto ha de venir por duplicado.

Debe aportar fotocopia compulsada del original del D.C.E. del sondista que vaya a efectuar el trabajo.

Existe un error en la suma del presupuesto y, consecuentemente, se debe corregir también la cantidad reflejada en el modelo de la solicitud.

Dado que en el exponendo Il de la fotocopia compulsada de la escritura que aportó, se indica que "las fincas se compran por terceras e iguales partes indivisas", deberá aclarar: Si la finca donde piensa ubicar el sondeo es exclusivamente de su propiedad. Caso contrario, el sondeo iría a nombre de los tres propietarios. Para ello, debe aportar acta de manifestaciones notarial, o similar medio de prueba testimonial, indicando en qué finca de las descritas en la escritura se perforará el sondeo y si es de su propiedad exclusiva o en terceras partes indivisas.

Las coordenadas dadas ubican el sondeo en zona de policía de márgenes y en zona sobreexpolotada, por lo que se precisará, previo a la solicitud de instancia

de acuerdo con la Ley de Aguas 29/85, de 2 de agosto (BOE de 8 de agosto de 1985)

, la concesión del Organismo de Cuenca (Confederación Hidrográfica del Sur).

Dicho proyecto devenga tasas reglamentarias, conforme a lo previsto en la vigente Ley 4/88, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm.

55, de 14.7.88), debiendo abonarse las mismas, previamente al inicio de la tramitación del expediente por este Servicio de Industria, Energía y Minas, donde recabará cuantía, y hará efectivo el importe en la forma y plazos que se le indicará.

Asimismo, conforme al art. 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le comunica que el referido expediente se halla paralizado por causa ímputable a Vd., advirtiéndole que, transcurrido tres meses a contar de la notificación del presente, sin haber aportado lo requerido para reanudar la tramítación del expediente de referencia, se procederá a declarar la caducidad del mismo, con archivo de todas las actuaciones.

Debiendo abstenerse en tanto no tenga autorización de iniciar los trabajos de perforación del sondeo, so pena de incurrir en causa de expediente sancionador.

Almería, 7 de mayo de 2007.- El Jefe de Servicio de

Industria, Energía y Minas, José López García.

Descargar PDF