Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 08/06/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 30 de abril de 2007, de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Jaén, por la que se abre el período de Información Pública para la Obra Clave: A5.323.954/2111. "Anteproyecto del pliego de bases de la EDAR y proyecto de concentración de vertidos de Mancha Real (Jaén)".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se somete a información pública el "Anteproyecto del pliego de bases de la EDAR y proyecto de concentración de vertidos de Mancha Real (Jaén)". Clave A5.323.954/2111, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Mancha Real (Jaén), a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según Ley 7/1994, de 18 de marzo, de Protección Ambiental y Decreto 153/96, de 30 de abril, de aprobación del Reglamento de Informe Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

El municipio de Mancha Real no dispone de instalaciones de depuración de aguas residuales urbanas, siendo el objeto de este proyecto el ejecutar las instalaciones necesarias para cumplir la Directiva Comunitaria en depuración de aguas residuales.

2. Descripción de las obras.

Las instalaciones a realizar consisten en:

- Pretratamiento y proceso biológico en dos líneas de funcionamiento.

- Desodorización del pretratamiento y línea de fangos en el mismo edificio.

- Proceso de oxidación biológica-sistema de aireación prolongada de baja carga.

- Línea para tratamiento de fangos (espesamiento y deshidratación).

- Tolva de almacenamiento de fangos cubiertas para evitar malos olores.

La alternativa elegida contempla ubicar la EDAR en la misma parcela que ocupan actualmente tres balsas, situadas a la cota + 710,00.

Estas balsas ocupan una superficie de unos 27.000 m2, por ello existe espacio suficiente para ubicar las instalaciones de la EDAR proyectada.

El colector de llegada a la EDAR es el existente, que llega hasta las actuales balsas.

3. Propietarios afectados.

La relación de afectados por las obras son los siguientes:

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de 30 días hábiles contados a partir de la última de las publicaciones que se efectúen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, para que los interesados puedan presentar reclamaciones y alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, a través de los registros y oficinas regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el Ayuntamiento de Mancha Real (Jaén), o ante la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Jaén en cuyas oficinas sitas en Plaza Jaén por la Paz, núm. 2, 7.ª planta, en cuyas oficinas y, durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado Pliego de Bases y Proyecto, a disposición de los que deseen examinarlo.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento donde radiquen los bienes objeto de expropiación, se fijará una copia de la relación de los bienes y derechos afectados, a tenor de lo dispuesto en el artículo 18 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y concordantes del Reglamento para su aplicación.

Jaén, 30 de abril de 2007.- La Directora, Amparo Ramírez Espinosa.

Descargar PDF