Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 12/06/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Edicto de 30 de abril de 2007, de la Entidad Local Autónoma de Encinarejo de Córdoba, de exposición pública del expediente de aprobación de la adopción de escudo, bandera e himno. (PP. 1756/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Alcaldía

E D I C T O

En la Secretaría-Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 5 y siguientes de la Ley 6/2003, de fecha 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registros de las Entidades Locales de Andalucía, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones y/o sugerencias, el expediente de aprobación de la adopción de Escudo, Bandera e Himno de la Entidad Local Autónoma de Encinarejo, aprobado inicialmente por unanimidad de presentes (3 grupo PA, 1 Grupo PSOE-A y 1 grupo IULV-CA) del Superior Organo Colegiado de esta Entidad Local Autónoma en Pleno, en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 18 de abril de 2007.

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia y tablón de edictos de esta Entidad.

b) Oficina de presentación: Registro General de la Entidad Local, lunes a viernes, de 9, 00 a 14,00 horas.

c) Organo ante el que se reclama: Superior Organo Colegiado en Pleno de la Entidad Local Autónoma.

Encinarejo de Córdoba, 30 de abril de 2007.- El Alcalde, Miguel Martínez Múrez.

Descargar PDF