Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Alcaldía
E D I C T O
En la Secretaría-Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 5 y siguientes de la Ley 6/2003, de fecha 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registros de las Entidades Locales de Andalucía, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones y/o sugerencias, el expediente de aprobación de la adopción de Escudo, Bandera e Himno de la Entidad Local Autónoma de Encinarejo, aprobado inicialmente por unanimidad de presentes (3 grupo PA, 1 Grupo PSOE-A y 1 grupo IULV-CA) del Superior Organo Colegiado de esta Entidad Local Autónoma en Pleno, en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 18 de abril de 2007.
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia y tablón de edictos de esta Entidad.
b) Oficina de presentación: Registro General de la Entidad Local, lunes a viernes, de 9, 00 a 14,00 horas.
c) Organo ante el que se reclama: Superior Organo Colegiado en Pleno de la Entidad Local Autónoma.
Encinarejo de Córdoba, 30 de abril de 2007.- El Alcalde, Miguel Martínez Múrez.
Descargar PDF