Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 12/06/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

Anuncio de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de Gestión Económica del Servicio Andaluz de Salud, de Resolución de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Dirección de Económico-Administrativa del H.U. "Virgen del Rocío".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resoluciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección de Tesorería del Servicio Andaluz de Salud.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan, los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al H.U. "Virgen del Rocío", sito en Avda. Manuel Siurot, s/n, Sevilla, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican.

- Resoluciones: Recurso de alzada ante el Director Económico-Administrativo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación del presente acto.

Núm. Expte.: 8920/68/2006.

Interesado: Felipe Rus Herrera,

DNI: 28332206.

Ultimo domicilio: C/ Valle Blanco, 13, Urb. Simón Verde, 41927 Mairena del Aljarafe.

Acto administrativo: Resolución.

Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 1.672,04

Sevilla, 14 de mayo de 2007.- El Director General de

Gestión Económica (P.D. Resolución de 25.3.96), Francisco Fontenla Ruiz.

Descargar PDF