Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En ejercicio de las competencias delegadas por la Consejería de Justicia y Administración Pública mediante Orden de 17 de septiembre de 2004 y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 78 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se anuncia la necesidad de la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: AL/SV-9/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Limpieza de las dependencias de diversos Órganos Judiciales de Almería y su provincia.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Órganos Judiciales de la provincia de Almería.
d) Plazo de ejecución: El determinado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 410.000 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.
c) Localidad y código postal: Almería 04071.
d) Teléfono: 950 006 400.
e) Telefax: 950 006 415.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 1, categoría D.
b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del octavo día posterior a la publicación de este anuncio en BOJA.
b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo, en uno de ellos, la documentación general administrativa, y, en el otro, la técnica y la económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de Documentos de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería, sito en calle Alcalde Muñoz, núm. 15, C.P. 04071 Almería.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de presentación o imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: El día siguiente posterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas (o el siguiente día hábil si ése no lo fuera o coincidiera con el sábado) se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura de sobres «A» (documentación administrativa). En su caso, a través del tablón de anuncios de la Delegación Provincial se informará de las omisiones o defectos de las ofertas presentadas y admitidas.
e) Hora: 9,00 horas, para la sesión de apertura de sobres «A». En caso de que las documentaciones presentadas por cada uno de los licitadores admitidos estuviera correcta y no hubiera que dar plazo para subsanar, la sesión de apertura de los sobres «B» (documentación económica y técnica) tendrá lugar a continuación.
10. Otras informaciones: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio del Diario Oficial de las Comunidades Europeas: No.
13. En su caso, portal informático o página web donde fi- guren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.cjap.junta-andalucia.es/informacion_general/contrataciones.php.
Almería, 7 de junio de 2007.- El Delegado, Manuel Ceba Pleguezuelos.
Descargar PDF