Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 19/06/2007

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 1 de junio de 2007, de la Dirección General de Función Pública, por la que se autoriza a don Luis Sánchez Ferrer, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Fiñana (Almería), a desempeñar las funciones del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención en la Mancomunidad de Municipios Río Nacimiento (Almería), en régimen de acumulación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Mancomunidad de Municipios Río Nacimiento (Almería) acordó solicitar de esta Comunidad Autónoma, mediante Acuerdo de fecha 23 de abril de 2007, la autorización para la acumulación de las funciones de Secretaría a favor de don Luis Sánchez Ferrer, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Fiñana (Almería). El Ayuntamiento de Fiñana (Almería), mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 23 de abril de 2007, no pone reparos a que el indicado funcionario se haga cargo en forma acumulada de las funciones de Secretaría-Intervención de la Mancomunidad de Municipios Río Nacimiento (Almería).

Instruido el preceptivo expediente, que ha sido tramitado de conformidad con lo establecido en el artículo 31 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, modificado por el Real Decreto 834/2003, de 27 de junio.

Por todo ello, al amparo de la legislación invocada, y de conformidad con lo establecido en el Decreto 467/1994, de 13 de diciembre, por el que se asignan a la Consejería de Gobernación las competencias atribuidas por la Disposición Adicional Novena de la Ley 22/1993, de 29 de diciembre, en relación con lo dispuesto en el artículo 12.1.e) del Decreto 200/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, modificado por el Decreto 132/2005, de 24 de mayo.

Esta Dirección General ha tenido a bien disponer lo siguiente:

Primero. Autorizar la acumulación de las funciones del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención de la Mancomunidad de Municipios Río Nacimiento (Almería) a don Luis Sánchez Ferrer, con DNI 24.090.252, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Fiñana (Almería).

Segundo. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación del presente acto, o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo, ante los correspondientes órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de este acto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el articulo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 1 de junio de 2007.- El Director General, José
Taboada Castiñeiras.

Descargar PDF