Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 27/06/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 28 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión de servicio de transporte público regular permanente de uso general de viajeros por carretera entre Montellano y La Puebla de Cazalla, VJA-100. (PP. 2367/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al amparo de lo establecido en el artículo 78 y siguientes del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres se ha solicitado la modificación de la concesión de servicio de transporte público regular permanente de uso general de viajeros por carretera entre Montellano y La Puebla de Cazalla, VJA-100, adjudicada a la empresa Transportes Alba y Pérez, S.L., consistente en la prolongación de la ruta entre Morón de la Frontera y La Puebla de Cazalla hasta el centro penitenciario de Morón por la carretera comarcal SE-451.

Peticionario: Empresa Transportes Alba y Pérez, S.L.

Se convoca esta información pública por un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que los interesados y afectados en este expediente puedan personarse en el procedimiento y efectuar las alegaciones y observaciones que estimen oportunas, previo examen de la documentación pertinente en el Departamento de Transportes de esta Delegación Provincial, sita en Plaza de San Andrés, núm. 2, de Sevilla, en horario de oficina.

Sevilla, 28 de mayo de 2007.- El Delegado, Jesús Lucrecio Fernández Delgado.

Descargar PDF