Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 09/07/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Acuerdo de 26 de junio de 2007, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), relativo a la Empresa Flexol España, S.L.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 10.h) de los Estatutos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, aprobados por Decreto 26/2007, de 6 de febrero, y a propuesta del Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 26 de junio de 2007, adoptó el siguiente

ACUERDO

Ratificar el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, con fecha 11 de junio de 2007, que se contiene en el documento Anexo.

Sevilla, 26 de junio de 2007

Manuel Chaves González

Presidente de la Junta de Andalucía

Francisco vallejo serrano

Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa

ANEXO

1.º Otorgar a la empresa Flexol España, S.L., un incentivo por importe de 990.637,72 euros (novecientos noventa mil seiscientos treinta y siete euros con setenta y dos céntimos).

2.º Otorgar a la empresa Flexol España, S.L., una bonificación de tipos de interés por importe de 250.427,79 euros (doscientos cincuenta mil cuatrocientos veintisiete euros con setenta y nueve céntimos).

3.º Conceder a la empresa Flexol España, S.L., un préstamo por importe de 1.700.000 euros (un millón setecientos mil euros), con un plazo de duración de 10 años, carencia de 2 años, a un interés del 0,20%, con amortización de capital e intereses mensuales y cofinanciado por el Banco Europeo de Inversiones.

Previa o simultáneamente a la formalización de la operación se deberá aportar aval solidario de una entidad financiera.

Descargar PDF