Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 10/07/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Anuncio de 14 de junio de 2007, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hacen públicas sendas Resoluciones de expedientes de reintegro de ayudas públicas (publicación anuncio 2007).

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En cumplimiento del art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que a continuación se especifica, que se ha adoptado Resolución en los expedientes de reintegro que se le siguen, significándole que en el Servicio de Acción e Inserción Social de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, Avda. Martín Alonso Pinzón, núm. 7, 2.ª planta, se encuentran a su disposición dichos expedientes de reintegro.

1.º Núm. Expte.: 521-2005-21-000024.

Entidad: Asociación Onubense de Emigrantes Retornados Onuser.

Representante legal: Guillermo Álvarez Roldán.

Dirección: C/ Berdigón, núm. 3, 1.ª planta.

Localidad: Huelva, 21003.

Acto que se notifica: Resolución de reintegro de la subvención concedida para mantenimiento, al amparo de la Orden de 1 de febrero de 2005, por importe de 7.000 €. Procede el reintegro de la cantidad de 7.000 € con adicción de 662,84 €, en concepto de intereses de demora desde la fecha del pago de la subvención, lo que asciende a la cantidad total de 7.662,84 €.

2.º Núm. Expte.: 521-2005-21-000025.

Entidad: Asociación Onubense de Emigrantes Retornados Onuser.

Representante legal: Guillermo Álvarez Roldán.

Dirección: C/ Berdigón, núm. 3, 1.ª planta.

Localidad: Huelva, 21003.

Acto que se notifica: Acuerdo de reintegro de la subvención concedida para «Programa de atención a emigrantes andaluces retornados», al amparo de la Orden de 1 de febrero de 2005, por importe de 7.038 €. Procede el reintegro de la cantidad de 7.038 € con adicción de 662,59 €, en concepto de intereses de demora desde la fecha del pago de la subvención, lo que asciende a la cantidad total de 7.700,59 €.

Se le informa que el reintegro deberá efectuarse en el siguiente plazo de ingreso voluntario:

a) Si la resolución se notifica entre los días 1 y 15 del mes en curso, el reintegro deberá efectuarse en el plazo que va desde la recepción de la notificación hasta el día 20 del mes siguiente o del inmediato hábil posterior.

b) Si la resolución se notifica entre los días 16 y último del mes en curso, el reintegro deberá efectuarse en el plazo que va desde la recepción de la notificación hasta el día 5 del segundo mes posterior o el inmediato hábil posterior.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiera verificado el ingreso, se procederá a su exacción por vía de apremio.

El ingreso del reintegro se efectuará a favor de la Tesorería General de la Junta de Andalucía, en cuenta restringida de recaudación de tributos y demás derechos de la Comunidad Autónoma, de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Huelva. En el documento de ingreso u orden de transferencia, deberá hacer constar que la causa del ingreso es el reintegro de la subvención de que trata y lo comunicará a esta Delegación Provincial, remitiendo copia del citado documento.

El plazo para la interposición del recurso contencioso-administrativo que procede es de 2 meses a contar desde la fecha de esta publicación.

Huelva, 14 de junio de 2007.- La Delegada, Carmen Lloret Miserachs.

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