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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 066 078.
e) Telefax: 955 066 067.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 21 de agosto de 2007, a las 14,00 h.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro Auxiliar del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 066 067.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transporte, de Sevilla.
b) Domicilio: Pza. San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 10 de septiembre de 2007.
e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2007/1409 (2-SE-1986-0.0-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Medidas correctoras para evitar la socavación de la cimentación del puente Tomás Ibarra, A-460, Guillena.
b) División por lotes y número : No.
c) Lugar de ejecución: Guillena (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 276.438,36 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.528,77 euros.
b) Definitiva: 11.057,53 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo B, Subgrupo 2, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Núm. de expediente: 2007/1415 (1-SE-1982-0.0-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Sustitución de equipos de bombeo y equipos accesorios en los pasos inferiores de la autovía A-92, tramo Sevilla-Alcalá de Guadaíra.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 15 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 198.640,07 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 3.972,80 euros.
b) Definitiva: 7.945,60 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo J, Subgrupo 5, Categoría b.
Grupo I, Subgrupo 6, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 27 de junio de 2007.- El Delegado, Jesús Lucrecio Fernández Delgado.
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