Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 11/07/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación

Anuncio de 21 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por el que se solicita la subsanación del recurso administrativo interpuesto por Cinesur 
Circuito Sánchez-Ramade contra la Resolución del Delegado del Gobierno de Málaga recaída en el expediente que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal al recurrente Cinesur Circuito Sánchez-Ramade para la subsanación del recurso administrativo interpuesto contra la Resolución del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, en el expediente (ref.: Cine Sur Plaza del Mar), por la presente se procede a hacer pública la misma, al no haberse podido practicar en su domicilio, reproduciéndose a continuación el texto íntegro:

«Visto el escrito (que calificamos como recurso de alzada dado el momento procesal) interpuesto por Vd. en nombre y representación de la entidad denominada “Cinesur Circuito Sánchez-Ramade, S.L.”, contra la Resolución del Ilmo. Sr. Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, de fecha 21 de febrero de 2006 (expediente ref.: Cine Sur Plaza del Mar), le comunicamos que el art. 32.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, exige que para formular recursos deberá acreditarse la representación, mediante cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna, o por declaración en comparecencia personal del interesado.

Ante la falta de acreditación de su representación con respecto a la entidad “Cinesur Circuito Sánchez-Ramade, S.L.”, que acompañe a su recurso de alzada, y de acuerdo con los artículos 32.4 y 71.1 de la Ley 30/1992, se le requiere para que en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente escrito, acredite su representación (debiendo dirigirse al Servicio de Legislación, Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación, sito en Plaza Nueva, núm. 4, 41071 en Sevilla).

Igualmente se le indica que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución, dictada en los términos del art. 42 de la Ley 30/92.

Nota: Se le recuerda que en el caso de que Vd. aporte copias de documentos, éstas deberán estar compulsadas. El Jefe del Servicio de Legislación. Fdo.: Manuel Núñez Gómez.»

Sevilla, 21 de junio de 2007.- El Jefe del Servicio de 
Legislación, Manuel Núñez Gómez.

Descargar PDF