Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 19/07/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Educación

RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican las resoluciones adoptadas por el Viceconsejero en los recursos que se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal a los recurrentes que a continuación se relacionan en los domicilios que constan en los expedientes, por la presente se procede a hacer pública las mismas.

Se comunica que los expedientes administrativos se encuentran en las dependencias del Servicio de Legislación, Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder a los mismos previa acreditación de la identidad.

- Resolución Desestimatoria de fecha 17.5.2007 de la reclamación por daños 143/04 formulada por doña Raquel Martínez Buendía, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, como consecuencia de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo de Secundaria de la función pública docente.

- Resolución conclusa de fecha 24.10.2006 de la reclamación por daños 225/05 formulada por don Benigno de la Iglesia Reguilón, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, por el accidente escolar sufrido por su hijo Zacarías de la Iglesia Derdouri.

- Resolución desestimatoria de fecha 27.11.2006 de la reclamación por daños 247/05 formulada por doña Virginia Sánchez Portellano, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, por el accidente escolar sufrido por su hijo Sergio Ortiz Sánchez.

- Resolución conclusa de fecha 9.3.2007 de la reclamación por daños 227/05 formulada por doña M.ª Luisa Cruz Cabañas, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, por el accidente sufrido en el vehículo propiedad de su hija Mónica Fernán Cruz.

- Resolución desestimatoria de fecha 22.2.2007 de la reclamación por daños 207/05 formulada por don Ian David Haldane y doña Linda Elisabeth Haldane, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, por el accidente escolar sufrido por su hijo Ross Allan David Haldane.

- Resolución desestimatoria de fecha 26.2.2007 de la reclamación por daños 272/05 formulada por don Hamid Echakra, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, por el accidente escolar sufrido por su hija Mouhcine Echakra.

Sevilla, 4 de julio de 2007.- La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

Descargar PDF