Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 24/07/2007

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

Resolución de 11 de julio de 2007, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, correspondientes al período de valoración de méritos de 31 de octubre de 2006, de Técnico de Salud (Educación para la Salud y Participación Comunitaria, Epidemiología y Programas, Medicamento y Sanidad Ambiental), Trabajador Social, Administrativo y Cocinero, y de ampliación del plazo previsto para presentar documentación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Siendo preciso aprobar las listas definitivas de Técnico de Salud (Educación para la Salud y Participación Comunitaria, Epidemiología y Programas, Medicamento y Sanidad Ambiental), Trabajador Social, Administrativo y Cocinero, con objeto de ofrecer la máxima agilidad al proceso de selección de personal temporal, y no existiendo causas de exclusión subsanables, se omite la publicación de los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos.

Por otra parte, el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, contempla que la Administración, salvo precepto en contrario, podrá conceder de oficio o a petición de los interesados una ampliación de los plazos establecidos, que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de terceros.

El proceso de selección de personal temporal, convocado por Resolución de 21 de octubre de 2005 de esta Dirección General, para la cobertura provisional de plazas básicas del Servicio Andaluz de Salud, establece un plazo de 20 días naturales para que los aspirantes presenten los documentos acreditativos de los requisitos y méritos inscritos, autobaremados y registrados. La coincidencia en el plazo de presentación de documentos con el período vacacional motiva la necesidad de ampliar dicho plazo.

De conformidad con lo establecido en la base sexta 3 y 4 del Anexo I de la Resolución de 21 de octubre de 2005 (BOJA núm. 212, de 31 de octubre), por la que se convoca proceso de selección de personal estatutario temporal para la cobertura provisional de plazas básicas de determinadas categorías de personal de gestión y servicios del Servicio Andaluz de Salud, conforme a lo dispuesto en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre (BOE núm. 301, de 17 de diciembre) del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, en cumplimiento de lo establecido en el Pacto de 20 de mayo de 2005 (BOJA núm. 211, de 28 de octubre) de Mesa Sectorial sobre sistema de selección de personal estatutario temporal, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 241/2004, de 18 de mayo (BOJA núm. 99, de 21 de mayo), de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional

HA RESUELTO

Primero. Aprobar las listas definitivas de los aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, correspondientes al período de valoración de méritos de 31 de octubre de 2006, de Técnico de Salud (Educación para la Salud y Participación Comunitaria, Epidemiología y Programas, Medicamento y Sanidad Ambiental), Trabajador Social, Administrativo y Cocinero, que han superado la puntuación de corte, de conformidad con lo establecido en el punto 3 de la presente Resolución. Las citadas listas indican la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos presentado, la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, el sistema de acceso por el que concurren y los casos en que deben aportar documentación.

Segundo. Aprobar las listas definitivas de los aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, correspondientes al período de valoración de méritos de 31 de octubre de 2006, de las categorías citadas, que no han superado la puntuación de corte, de conformidad con lo establecido en el punto 3 de la presente Resolución. Las citadas listas indican la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos presentado, la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud y el sistema de acceso por el que concurren.

Tercero. Publicar, para las categorías citadas, las puntuaciones de corte asignadas a cada uno de los centros sanitarios del SAS, atendiendo al tipo de vinculación temporal (corta o larga duración), a los distintos sistemas de acceso (libre y promoción interna), así como a la reserva de discapacitados (Anexo I).

Cuarto. Anunciar que las citadas listas definitivas de admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Quinto. La documentación que ya ha sido presentada en el período anterior de baremación y que, por tanto, ya consta en esta Administración, no debe acreditarse de nuevo. Sólo deberán aportar nueva documentación los aspirantes que se indican en las listas definitivas de admitidos. Por tanto, aquellos aspirantes que ya aportaron la documentación en el primer corte de 31 de octubre de 2005 sólo deberán acreditar los méritos nuevos o aquella documentación que no aportaron en el plazo anterior. Asimismo deberán aportar documentación los nuevos aspirantes que aparecen por primera vez en dicho listado definitivo.

Los citados aspirantes deberán presentar en el plazo de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, según corresponda, los siguientes documentos acreditativos de los requisitos y/o, en su caso, nuevos méritos alegados en su autobaremo:

1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o
Pasaporte.

2. Fotocopia compulsada del Libro de Familia u otro documento acreditativo del parentesco entre el aspirante y el cónyuge, descendiente o descendiente del cónyuge, de los españoles o de los nacionales de los demás países miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.

3. Fotocopia compulsada de la titulación académica exigida para el desempeño de la categoría solicitada.

4. Declaración jurada de no haber sido separado definitivamente de ninguna Administración Pública, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

5. Declaración jurada de no tener la condición de personal estatutario fijo en la categoría en la que se inscribe.

6. Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 33% deberán acreditar tal condición mediante fotocopia compulsada de la certificación en vigor expedida por el órgano competente en el que se especifique la discapacidad y el grado de la misma.

7. Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de todos los méritos alegados, autobaremados y registrados para la generación del autobaremo durante el plazo de inscripción de solicitudes. Dicha acreditación debe consistir en:

a) Certificados de servicios prestados, expedidos por la dirección del centro, en los que se haga constar la categoría en la que se han prestado los servicios y el tipo de vinculación.

Los servicios prestados en centros concertados con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se acreditarán mediante la certificación indicada en el párrafo anterior y la presentación de la vida laboral.

Los servicios prestados en Instituciones Sanitarias públicas de algún país integrante de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo se acreditarán por medio de certificación oficial expedida por el órgano que proceda del país en cuestión, acreditando su traducción por el Organismo oficial correspondiente, y de ser necesario se exigirá su homologación por parte de la oficina diplomática española del país de que se trate.

Los servicios prestados en el Servicio Andaluz de Salud no deberán ser acreditados.

b) Certificación académica donde consten las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas del correspondiente plan de estudios.

c) Fotocopias compulsadas de los títulos académicos, máster y diplomas.

d) Fotocopias compulsadas de los certificados de realización de cursos donde conste el nombre del curso, la fecha de realización, el número de horas docentes, la entidad organizadora y, en su caso, la entidad acreditadora y el número de créditos concedidos.

e) Fotocopias compulsadas de certificados o nombramientos de colaborador docente donde conste el nombre del curso, la fecha de realización, el número de horas impartidas y la entidad organizadora.

f) Fotocopias compulsadas de nombramientos de tutor de formación postgraduada y certificación, expedida por la dirección del centro, sobre el número de meses que haya ejercido dicha tutoría.

g) Fotocopias compulsadas de certificados, expedidos por la dirección del centro, sobre la participación en Comisiones de Calidad.

h) Fotocopias compulsadas de publicaciones, ponencias y comunicaciones a congresos.

i) Fotocopias compulsadas de las certificaciones o resoluciones de premios.

j) Fotocopias compulsadas de certificaciones, expedidas por el órgano convocante, sobre la superación de ejercicios correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los 
Servicios de Salud, con indicación de la categoría a la que se optaba y del año de la convocatoria. De conformidad con lo dispuesto en el baremo de la citada convocatoria, se exceptúan los procesos selectivos de la Ley 16/2001, de 21 de noviembre, por la que se establece un proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas de personal estatutario.

Sexto. En el supuesto de que solicitada al órgano competente la acreditación de méritos no se recibiera en tiempo la certificación interesada, los aspirantes adjuntarán fotocopia compulsada de dicha solicitud, sin perjuicio de que posteriormente, una vez emitida la certificación requerida, deba aportarse la misma para su unión al expediente.

Séptimo. La documentación acreditativa de los méritos deberá presentarse acompañada de una instancia que contenga los datos personales identificativos del aspirante. Habrá de cumplimentarse una instancia acompañada de la documentación correspondiente para cada categoría a la que opta el aspirante.

Dicha documentación se presentará grapada, ordenada y numerada según el orden en que se citan los méritos en el baremo contenido en el Anexo III de la convocatoria, e introducida en un sobre para cada categoría. Estos sobres serán facilitados en las Unidades de Atención al Profesional de los centros sanitarios y en los Registros de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y de los Servicios Centrales del SAS.

Octavo. La documentación deberá entregarse en los Registros de los Servicios Centrales (preferentemente en el Registro Auxiliar, sito en C/ Pedro Muñoz Torres, s/n, 41071, Sevilla) o en los Registros de los Centros Sanitarios del 
Servicio Andaluz de Salud, o en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La documentación que se presente a través de las oficinas de Correos deberá ir en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.

La documentación procedente del extranjero podrá cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, que la remitirán seguidamente al Servicio Andaluz de Salud.

Noveno. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante esta Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado competente de dicho orden jurisdiccional, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la citada Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de julio de 2007.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

ANEXO I
TEC. SALUD ESP. EDUCAC. SALUD Y PART. COM. Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA CORTA LARGA CORTA LARGA CORTA
DISPOSIT. APOYO PONIENTE DE ALMERIA 58,275 52,437 39,028 33,016 31,55 31,55
DISPOSIT. APOYO ALMERIA 58,275 52,437 39,028 33,016 35,113 35,113
DISPOSIT. APOYO LEVANTE-ALTO ALMANZORA 58,275 52,437 39,028 33,08 31,55 6,316
DISPOSIT. APOYO SIERRA DE CADIZ 58,3 54,814 38,002 33,08 6,316 0,028
DISPOSIT. APOYO JEREZ-COSTA NOROESTE 60,1 54,814 37,371 33,04 24 0,45
DISPOSIT. APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 60,1 54,814 38,002 33,08 6,316 0,45
DISPOSIT. APOYO BAHIA DE CADIZ-LA JANDA 60,1 54,814 37,371 33 24 0,45
DISPOSIT. APOYO GUADALQUIVIR 60,1 54,814 39,028 33,08 34,6 34,6
DISPOSIT. APOYO CORDOBA SUR 60,1 54,814 35,172 33 34,6 34,6
DISPOSIT. APOYO CORDOBA 60,1 54,814 39,028 33,016 34,6 34,6
DISP. DE APOYO CORDOBA NORTE 60,1 54,814 39,028 33,08 34,6 34,6
DISPOSIT. APOYO GRANADA NORDESTE 58,425 52,437 36,349 33 36,031 6,316
DISPOSIT. APOYO GRANADA SUR 58,425 52,437 36,349 33 36,031 6,316
DISP. APOYO METROPOLITANO GRANADA 58,425 52,437 36,028 33 36,031 30,048
DISPOSIT. APOYO GRANADA 58,425 52,437 36,028 33 36,031 30,048
DISPOSIT.APOYO S.HUELVA-ANDEVALO CENTRAL 58,275 54,814 39,028 33,08 7,516 0,028
DISPOSIT. APOYO CONDADO-CAMPIÑA 58,275 54,814 39,028 33,04 7,516 0,45
DISPOSIT. APOYO HUELVA-COSTA 58,275 54,814 39,028 33,04 7,516 0,45
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORTE 54,814 52,437 38,625 33,08 6,316 0,016
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORDESTE 58,275 52,437 38,625 33,08 6,316 0,016
DISPOSIT. APOYO JAEN-SUR 58,275 52,437 38,625 33,08 6,316 0,016
DISPOSIT. APOYO JAEN 65,8 52,437 38,625 33,08 6,316 0,016
DISPOSIT. APOYO MALAGA 58,425 54,814 35,328 33 36,031 36,031
DISPOSIT. APOYO COSTA DEL SOL 58,425 54,814 35,328 33 36,031 36,031
DISPOSIT. APOYO LA VEGA 58,425 54,814 35,328 33 36,031 36,031
DISPOSIT. APOYO AXARQUIA 58,425 54,814 35,328 33 36,031 36,031
DISPOSIT. APOYO VALLE DEL GUADALHORCE 58,425 54,814 35,328 33 36,031 36,031
DISPOSIT. APOYO SERRANIA 58,425 54,814 36,349 33 36,031 36,031
DISPOSIT. APOYO SEVILLA 60,1 49,857 35,409 33 35,25 35,25
DISPOSIT. APOYO SEVILLA SUR 58,3 49,857 36,14 33 32,014 32,014
DISPOSIT. APOYO ALJARAFE 58,3 49,857 35,409 33 35,25 35,25
DISPOSIT. APOYO SEVILLA NORTE 58,3 49,857 36,354 33 32,014 32,014
DISPOSIT. APOYO SEVILLA ESTE (A.S. OSUNA) 58,3 49,857 36,349 33 36,031 32,014
TEC. SALUD ESP. EPIDEMIOLOGIA Y PROGRAMAS Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA CORTA LARGA CORTA LARGA CORTA
DISPOSIT. APOYO PONIENTE DE ALMERIA 43,152 0,12 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO ALMERIA 43,152 0,12 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO LEVANTE-ALTO ALMANZORA 43,152 0,12 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO SIERRA DE CADIZ 38,751 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO JEREZ-COSTA NOROESTE 43,152 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 43,152 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO BAHIA DE CADIZ-LA JANDA 43,152 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO GUADALQUIVIR 43,152 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO CORDOBA SUR 30,975 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO CORDOBA 43,152 0 0 0 0 0
DISP. DE APOYO CORDOBA NORTE 40,837 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO GRANADA NORDESTE 43,152 3,39 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO GRANADA SUR 43,152 3,39 0 0 0 0
DISP. APOYO METROPOLITANO GRANADA 43,152 3,39 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO GRANADA 43,152 3,39 0 0 0 0
DISPOSIT.APOYO S.HUELVA-ANDEVALO CENTRAL 43,152 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO CONDADO-CAMPIÑA 43,152 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO HUELVA-COSTA 43,152 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORTE 24,39 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORDESTE 43,152 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO JAEN-SUR 43,152 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO JAEN 43,152 0 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO MALAGA 43,152 0,039 6,025 0 0,052 0
DISPOSIT. APOYO COSTA DEL SOL 43,152 0,039 6,025 0 0,052 0
DISPOSIT. APOYO LA VEGA 43,152 0,039 6,025 0 0,052 0
DISPOSIT. APOYO AXARQUIA 43,152 0,039 6,025 0 0 0
DISPOSIT. APOYO VALLE DEL GUADALHORCE 43,152 0,039 6,025 0 0,052 0
DISPOSIT. APOYO SERRANIA 43,152 0,039 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO SEVILLA 36,225 8,181 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO SEVILLA SUR 36,225 8,181 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO ALJARAFE 36,225 8,181 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO SEVILLA NORTE 36,225 8,181 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO SEVILLA ESTE (A.S. OSUNA) 36,225 0 0 0 0 0
TEC. SALUD ESP. MEDICAMENTO Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA CORTA LARGA CORTA LARGA CORTA
DISPOSIT. APOYO PONIENTE DE ALMERIA 58,275 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO ALMERIA 58,275 49,204 0 0 14,307 0
DISPOSIT. APOYO LEVANTE-ALTO ALMANZORA 58,275 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO SIERRA DE CADIZ 56,878 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO JEREZ-COSTA NOROESTE 56,15 49,204 0 0 3,028 0,45
DISPOSIT. APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 58,275 49,204 0 0 0 0,45
DISPOSIT. APOYO BAHIA DE CADIZ-LA JANDA 56,878 49,204 0 0 3,028 0,45
DISPOSIT. APOYO GUADALQUIVIR 56,878 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO CORDOBA SUR 56,878 49,204 0 0 0,45 0,45
DISPOSIT. APOYO CORDOBA 56,15 49,204 0 0 0,45 0,45
DISP. DE APOYO CORDOBA NORTE 56,878 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO GRANADA NORDESTE 56,878 49,204 0 0 30,069 0
DISPOSIT. APOYO GRANADA SUR 56,878 49,204 0 0 30,069 0
DISP. APOYO METROPOLITANO GRANADA 56,878 49,204 0 0 30,069 0
DISPOSIT. APOYO GRANADA 56,878 49,204 0 0 30,069 0
DISPOSIT.APOYO S.HUELVA-ANDEVALO CENTRAL 56,878 49,204 0 0 35,216 0
DISPOSIT. APOYO CONDADO-CAMPIÑA 56,15 49,204 0 0 35,216 0,45
DISPOSIT. APOYO HUELVA-COSTA 56,15 49,204 0 0 35,216 0,45
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORTE 56,878 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORDESTE 56,878 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO JAEN-SUR 56,878 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO JAEN 56,878 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO MALAGA 56,878 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO COSTA DEL SOL 56,878 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO LA VEGA 58,275 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO AXARQUIA 58,275 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO VALLE DEL GUADALHORCE 58,275 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO SERRANIA 58,275 49,204 0 0 0 0
DISPOSIT. APOYO SEVILLA 56,15 49,204 1,565 0 33,014 30,014
DISPOSIT. APOYO SEVILLA SUR 56,15 49,204 0 0 35,1 3,028
DISPOSIT. APOYO ALJARAFE 56,15 49,204 1,565 0 35,1 3,028
DISPOSIT. APOYO SEVILLA NORTE 56,15 49,204 1,565 0 35,1 3,028
DISPOSIT. APOYO SEVILLA ESTE (A.S. OSUNA) 56,15 49,204 0 0 35,1 3,028
TEC. SALUD ESP. SANIDAD AMBIENTAL Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA CORTA LARGA CORTA LARGA CORTA
DISPOSIT. APOYO PONIENTE DE ALMERIA 69,505 58,275 35,026 31,841 35,113 31,55
DISPOSIT. APOYO ALMERIA 69,505 58,275 35,026 31,841 31,55 35,113
DISPOSIT. APOYO LEVANTE-ALTO ALMANZORA 69,505 58,275 35,026 31,841 31,55 6,316
DISPOSIT. APOYO SIERRA DE CADIZ 60,1 58,275 33,253 31,841 6,316 5,128
DISPOSIT. APOYO JEREZ-COSTA NOROESTE 78,165 58,275 33,253 31,841 6,316 5,128
DISPOSIT. APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 78,165 58,275 33,253 31,841 6,316 5,128
DISPOSIT. APOYO BAHIA DE CADIZ-LA JANDA 78,165 58,275 33,253 31,841 6,316 5,128
DISPOSIT. APOYO GUADALQUIVIR 66,619 58,275 35,026 31,841 34,6 34,6
DISPOSIT. APOYO CORDOBA SUR 60,1 58,275 35,026 31,841 34,6 34,6
DISPOSIT. APOYO CORDOBA 66,619 58,275 35,026 31,841 34,6 34,6
DISP. DE APOYO CORDOBA NORTE 58,275 38,778 35,026 26,052 34,6 34,6
DISPOSIT. APOYO GRANADA NORDESTE 69,505 56,398 35,026 31,841 36,031 6,316
DISPOSIT. APOYO GRANADA SUR 69,505 56,398 35,026 31,841 36,803 6,316
DISP. APOYO METROPOLITANO GRANADA 66,619 56,398 35,026 31,841 36,031 6,316
DISPOSIT. APOYO GRANADA 66,619 56,398 35,026 31,841 36,803 6,316
DISPOSIT.APOYO S.HUELVA-ANDEVALO CENTRAL 60,1 58,275 35,026 31,841 36,031 5,128
DISPOSIT. APOYO CONDADO-CAMPIÑA 60,1 58,275 35,026 31,839 36,031 5,128
DISPOSIT. APOYO HUELVA-COSTA 66,619 58,275 35,026 31,841 36,031 5,128
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORTE 69,505 58,275 33,664 31,841 6,316 0,016
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORDESTE 69,505 58,275 33,664 31,841 6,316 0,016
DISPOSIT. APOYO JAEN-SUR 69,505 58,275 35,026 31,841 6,316 0,016
DISPOSIT. APOYO JAEN 66,619 58,275 33,664 31,841 30,069 0,016
DISPOSIT. APOYO MALAGA 69,505 58,275 33,25 31,841 36,031 30
DISPOSIT. APOYO COSTA DEL SOL 69,505 58,275 35,026 31,841 30 30
DISPOSIT. APOYO LA VEGA 69,505 58,275 35,026 31,841 25,025 1,025
DISPOSIT. APOYO AXARQUIA 69,505 58,275 33,25 31,841 36,031 21,7
DISPOSIT. APOYO VALLE DEL GUADALHORCE 69,505 58,275 33,25 31,841 36,031 1,025
DISPOSIT. APOYO SERRANIA 69,505 58,275 35,026 31,841 25,025 1,025
DISPOSIT. APOYO SEVILLA 66,619 56,15 33,311 31,839 36,031 35,25
DISPOSIT. APOYO SEVILLA SUR 79,733 56,15 33,311 31,839 36,031 30,057
DISPOSIT. APOYO ALJARAFE 79,733 56,15 33,311 31,839 36,031 35,25
DISPOSIT. APOYO SEVILLA NORTE 79,733 56,15 33,311 31,841 36,031 30,057
DISPOSIT. APOYO SEVILLA ESTE (A.S. OSUNA) 60,1 56,15 33,311 31,839 36,031 30,057
TRABAJADOR SOCIAL Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA CORTA LARGA CORTA LARGA CORTA
DISPOSIT. APOYO PONIENTE DE ALMERIA 70 46,856 33 0 39,689 35,009
DISPOSIT. APOYO ALMERIA 70 46,856 33 0 39,689 35,009
DISPOSIT. APOYO LEVANTE-ALTO ALMANZORA 70 46,856 33,083 33,083 39,689 35,009
HOSPITAL TORRECARDENAS 70 46,856 33 24,136 39,689 35,009
HOSPITAL HUERCAL-OVERA 70 46,856 33,083 33,083 39,689 35,009
DISPOSIT. APOYO SIERRA DE CADIZ 69,3 48 33,04 37,5 35,46 31,435
DISPOSIT. APOYO JEREZ-COSTA NOROESTE 79,85 48 33 0 36 31,435
DISPOSIT. APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 64,59 48 33,04 0 35,46 32,95
DISPOSIT. APOYO BAHIA DE CADIZ-LA JANDA 66 48 33 0 36 31,435
HOSPITAL PUERTA DEL MAR 79,85 48 33 33,017 36 31,435
HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL 69,39 48 33 33,017 36 31,435
H. LA LINEA DE LA CONCEPCION (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 74,28 48 33,04 37,5 35,46 32,95
HOSPITAL ALGECIRAS (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 74,28 48 33,04 37,5 36 32,95
HOSPITAL DE JEREZ 79,85 48 33 33,017 36 31,435
DISPOSIT. APOYO GUADALQUIVIR 74,122 47,814 37,62 0 36 26,75
DISPOSIT. APOYO CORDOBA SUR 73,175 47,814 33 0 39,689 30,022
DISPOSIT. APOYO CORDOBA 74,122 47,814 33 24,136 39,689 26,75
DISP. DE APOYO CORDOBA NORTE 74,122 47,944 37,62 0 35,46 26,75
HOSP.UNIV.REINA SOFIA 74,122 47,814 33 24,136 39,689 26,75
HOSPITAL INFANTA MARGARITA 74,122 47,814 33 24,136 35,46 26,75
HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 74,528 47,944 37,62 0 35,46 26,75
DISPOSIT. APOYO GRANADA NORDESTE 74,261 46,856 33,022 24,136 35,46 33,917
DISPOSIT. APOYO GRANADA SUR 72,75 46,856 33 24,136 39,689 33,917
DISP. APOYO METROPOLITANO GRANADA 72,75 46,856 33 22,975 39,689 33,917
DISPOSIT. APOYO GRANADA 72,044 46,856 33 17,522 39,689 33,917
HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES 72,044 46,856 33 17,522 39,689 33,917
HOSPITAL UNIV. SAN CECILIO 72,044 46,856 33 17,522 39,689 33,917
HOSPITAL DE MOTRIL 75,523 46,856 33 17,522 35,46 33,917
HOSPITAL DE BAZA 74,261 46,856 33,022 18,9 35,46 33,917
DISPOSIT.APOYO S.HUELVA-ANDEVALO CENTRAL 71,4 47,624 33,02 31 35,46 30
DISPOSIT. APOYO CONDADO-CAMPIÑA 70,5 47,624 33,02 33,85 35,46 30
DISPOSIT. APOYO HUELVA-COSTA 70,5 47,624 33,02 0 39,689 31,435
HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ 70,5 47,624 33,02 3 39,689 31,435
HOSPITAL INFANTA ELENA 70,5 47,624 33,02 3 39,689 31,435
HOSPITAL RIOTINTO 70,5 47,624 33,02 31 35,46 26,75
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORTE 73,795 47,944 33 33 39,689 32,29
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORDESTE 73,795 47,944 33,083 19,175 39,689 32,29
DISPOSIT. APOYO JAEN-SUR 73,175 47,944 33 33 39,689 32,29
DISPOSIT. APOYO JAEN 69,3 47,944 33 24,136 39,689 32,29
COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN 73,175 47,944 33 24,136 39,689 32,29
HOSPITAL DE UBEDA 73,175 47,944 33 19,175 39,689 32,29
HOSPITAL DE LINARES 73,795 47,944 33 19,175 39,689 32,29
DISPOSIT. APOYO MALAGA 72,75 46,7 33 3 39,689 32,95
DISPOSIT. APOYO COSTA DEL SOL 72,75 46,7 33 24,136 39,689 32,95
DISPOSIT. APOYO LA VEGA 74,122 46,7 33 22,975 39,689 36
DISPOSIT. APOYO AXARQUIA 80,25 46,7 33 33,083 39,689 35,46
DISPOSIT. APOYO VALLE DEL GUADALHORCE 80,25 46,7 33 33,044 39,689 32,95
DISPOSIT. APOYO SERRANIA 80,25 46,7 33 33 39,689 32,95
HOSPITAL CARLOS HAYA 72,75 46,7 33 3 39,689 35,46
HOSP.UNIV. VIRGEN DE LA VICTORIA 72,75 46,7 33 3 39,689 32,95
HOSPITAL DE LA SERRANIA DE RONDA 80,25 46,7 33 33,083 39,689 32,95
HOSPITAL DE LA AXARQUIA 80,25 46,7 33 3 39,689 35,46
HOSPITAL DE ANTEQUERA 74,122 46,7 33 22,9 39,689 35,46
DISPOSIT. APOYO SEVILLA 71,145 47,624 33 9,88 36 31,435
DISPOSIT. APOYO SEVILLA SUR 71,55 47,624 33 33 36 31,435
DISPOSIT. APOYO ALJARAFE 71,55 47,624 33,036 9,88 35,46 31,435
DISPOSIT. APOYO SEVILLA NORTE 71,55 47,624 33,083 24,136 36 31,435
DISPOSIT. APOYO SEVILLA ESTE (A.S. OSUNA) 71,55 47,624 33,083 33,083 35,46 31,435
HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO 71,145 47,624 33 15,575 36 31,435
HOSPITAL VIRGEN MACARENA 71,145 47,624 33 15,575 36 31,435
HOSPITAL DE VALME 71,145 47,624 33 15,575 36 31,435
HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED OSUNA (A.S. OSUNA) 71,55 47,624 33 24,136 36 31,435
ADMINISTRATIVO Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA CORTA LARGA CORTA LARGA CORTA
DISPOSIT. APOYO PONIENTE DE ALMERIA 60,5 42 37,575 32 37,3 33
DISPOSIT. APOYO ALMERIA 60,5 41,6 53,625 31,6 37,3 33
DISPOSIT. APOYO LEVANTE-ALTO ALMANZORA 60,5 42 49 32 40,8 33
HOSPITAL TORRECARDENAS 60,5 41,6 49,05 31,6 37,3 33
HOSPITAL HUERCAL-OVERA 60,5 42 49 32 40,8 33
C.R.T.S ALMERIA 60,5 42 53,625 31,6 37,3 33
DISPOSIT. APOYO SIERRA DE CADIZ 61,3 41,325 37,275 30,1 34,3 34,3
DISPOSIT. APOYO JEREZ-COSTA NOROESTE 61,3 41,325 53,625 31,45 34,3 34,3
DISPOSIT. APOYO CAMPO DE GIBRALTAR 61,8 41,325 55,75 32 34,3 34,3
DISPOSIT. APOYO BAHIA DE CADIZ-LA JANDA 61,3 41,325 53,625 31,7 34,3 34,3
HOSPITAL PUERTA DEL MAR 60,828 41,325 52,467 31,7 34,3 34,3
HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL 60,828 41,325 52,467 30,1 34,3 34,3
H. LA LINEA DE LA CONCEPCION (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 61,8 41,325 55,75 31,5 35,7 34,3
HOSPITAL ALGECIRAS (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 61,8 41,325 55,75 31 34,3 34,3
HOSPITAL DE JEREZ 60,828 41,325 52,467 31,45 34,3 34,3
C.R.T.S. CADIZ 61,3 41,325 53,625 31,45 34,3 34,3
DISPOSIT. APOYO GUADALQUIVIR 60,85 44,2 37,275 32 35,7 34,4
DISPOSIT. APOYO CORDOBA SUR 60,85 44,2 37,275 31,55 35,7 34,4
DISPOSIT. APOYO CORDOBA 60,775 41,4 49,25 30,95 37,3 34,4
DISP. DE APOYO CORDOBA NORTE 60,85 44,2 37,575 32 35,7 34,4
HOSP.UNIV.REINA SOFIA 56,5 39,25 43,25 30,95 37,3 34,4
HOSPITAL INFANTA MARGARITA 60,85 41,4 37,275 32 35,7 34,4
C.R.T.S. CORDOBA 60,775 41,4 49,25 30,95 37,3 34,4
HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 60,85 41,4 56,5 32 35,7 34,4
DISPOSIT. APOYO GRANADA NORDESTE 60,5 41,95 58,55 32 35,7 34,775
DISPOSIT. APOYO GRANADA SUR 60,5 41,95 49,225 31,975 35,7 34,775
DISP. APOYO METROPOLITANO GRANADA 60,5 41,475 49,558 30,8 35,7 34,775
DISPOSIT. APOYO GRANADA 60,5 41,475 49,558 30,9 36 34,775
HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES 60,5 41,475 49,558 30,9 37,3 33
HOSPITAL UNIV. SAN CECILIO 60,5 41,475 49,558 30,9 37,3 33
HOSPITAL DE MOTRIL 60,5 41,8 49,2 30,975 37,3 34,775
HOSPITAL DE BAZA 60,5 41,95 58,55 32 37,3 34,775
C.R.T.S. GRANADA 60,5 41,475 49,558 30,9 37,3 34,775
DISPOSIT.APOYO S.HUELVA-ANDEVALO CENTRAL 63,425 41,573 37,275 28,3 43 34,3
DISPOSIT. APOYO CONDADO-CAMPIÑA 63,425 42,5 37,575 32 43 34,3
DISPOSIT. APOYO HUELVA-COSTA 62 41,573 48,4 28,6 43 34,3
HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ 62 41,573 50,5 32 43 34,3
HOSPITAL INFANTA ELENA 62 41,573 50,5 32 43 34,3
HOSPITAL RIOTINTO 63,425 41,573 37,275 32,015 35,7 34,3
C.R.T.S. HUELVA 62 41,573 47,9 32 43 34,3
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORTE 63,425 42,2 45,633 28 34 34
DISPOSIT. APOYO JAEN-NORDESTE 63,425 42,2 37,275 26,375 32,2 35,7
DISPOSIT. APOYO JAEN-SUR 63,425 42,2 37,575 31,9 34 34
DISPOSIT. APOYO JAEN 62,5 42,2 54,25 32 54,25 34
COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN 62 41,5 52,725 31,825 54,25 34
HOSPITAL DE UBEDA 61,6 41,5 53,225 44,95 34 33,9
HOSPITAL DE LINARES 62 41,5 48,7 31,95 34 34
C.R.T.S. JAEN 62,5 41,5 54,25 32 54,25 35,7
DISPOSIT. APOYO MALAGA 60,5 41,325 54,275 30,8 40,3 33
DISPOSIT. APOYO COSTA DEL SOL 60,5 41,325 49 30,8 35,7 33
DISPOSIT. APOYO LA VEGA 60,5 41,325 44,85 30,8 35,7 33
DISPOSIT. APOYO AXARQUIA 60,5 41,325 49 30,8 34,4 33
DISPOSIT. APOYO VALLE DEL GUADALHORCE 60,5 41,325 54,275 30,8 34,88 33
DISPOSIT. APOYO SERRANIA 60,5 41,325 52,9 32 34,3 33
HOSPITAL CARLOS HAYA 60,5 41,325 50,5 30,8 40,3 33
HOSP.UNIV. VIRGEN DE LA VICTORIA 60,5 41,325 50,743 30,8 40,3 33
HOSPITAL DE LA SERRANIA DE RONDA 60,5 41,325 44,85 29,45 34,3 33
HOSPITAL DE LA AXARQUIA 60,5 41,325 59,8 30,8 35,7 33
HOSPITAL DE ANTEQUERA 60,5 41,325 44,85 30,8 35,7 33
C.R.T.S. MALAGA 60,5 41,325 52,375 30,8 40,3 33
DISPOSIT. APOYO SEVILLA 60,7 41,45 56,925 31,675 40,55 34
DISPOSIT. APOYO SEVILLA SUR 60,85 41,45 65,032 31,175 35,7 34
DISPOSIT. APOYO ALJARAFE 60,85 41,45 38 31,675 36,5 34,3
DISPOSIT. APOYO SEVILLA NORTE 60,85 41,45 37,575 32 35,7 34,3
DISPOSIT. APOYO SEVILLA ESTE (A.S. OSUNA) 60,8 41,45 60,8 31,597 36,5 34
HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO 60,7 41,45 45,625 28,372 40,55 34
HOSPITAL VIRGEN MACARENA 60,7 41,45 48,1 31,6 40,55 34
HOSPITAL DE VALME 60,7 41,331 53,575 31,175 35,7 34
C.R.T.S. SEVILLA 60,85 41,45 56,925 31,175 36,5 34
HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED OSUNA (A.S. OSUNA) 60,8 41,45 60,8 31,597 34,4 34
COCINERO Nota de Corte para Vinculación
Turno Libre Promoción
Interna
Discapacitados
CENTRO LARGA CORTA LARGA CORTA LARGA CORTA
HOSPITAL TORRECARDENAS 36,95 29 13,75 0 25 17,675
HOSPITAL HUERCAL-OVERA 36,95 29 0 0 17,675 17,675
HOSPITAL PUERTA DEL MAR 36,95 29 0 0 29 0
HOSPITAL UNIV. PUERTO REAL 36,95 29 0 0 29 0
H. LA LINEA DE LA CONCEPCION (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 36,95 29 0 0 29 9,2
HOSPITAL ALGECIRAS (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR) 36,95 29 0 0 29 9,2
HOSPITAL DE JEREZ 36,95 29 0 0 29 9,2
HOSP.UNIV.REINA SOFIA 36,95 29 13,75 0 25 17,675
HOSPITAL INFANTA MARGARITA 36,95 29 3 0 25 17,675
HOSPITAL VALLE DE LOS PEDROCHES 36,95 29 0 0 25 17,675
HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES 36,95 29 0 0 29 15
HOSPITAL UNIV. SAN CECILIO 36,95 29 7,222 0 29 15
HOSPITAL DE MOTRIL 36,95 29 7,222 0 29 17,675
HOSPITAL DE BAZA 36,95 29 7,222 0 25 17,675
HOSPITAL JUAN RAMON JIMENEZ 36,95 29 0 0 17,675 17,675
HOSPITAL INFANTA ELENA 36,95 29 0 0 17,675 17,675
HOSPITAL RIOTINTO 36,95 29 3,9 0 17,675 17,675
COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN 36,95 29 0 0 25 15
HOSPITAL DE UBEDA 36,95 29 0 0 25 17,675
HOSPITAL DE LINARES 36,95 29 0 0 25 17,675
HOSPITAL CARLOS HAYA 36,95 29 0 0 25 0
HOSP.UNIV. VIRGEN DE LA VICTORIA 36,95 29 13,75 0 25 0
HOSPITAL DE LA SERRANIA DE RONDA 36,95 29 3 0 28 12,536
HOSPITAL DE LA AXARQUIA 36,95 29 0 0 25,1 12,536
HOSPITAL DE ANTEQUERA 36,95 29 0 0 17,675 12,536
HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO 36,9 29 0 0 25 0
HOSPITAL VIRGEN MACARENA 36,9 29 0 0 25 0
HOSPITAL DE VALME 36,9 29 3 0 25 0
HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED OSUNA (A.S. OSUNA) 36,95 29 0 0 25 0
Descargar PDF