Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 25/07/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 4 de julio de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de cambio de denominación del Centro de Salud de Baena.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Los profesionales del Centro, asociaciones y amplios sectores de población de Baena han propuesto el cambio de denominación del Centro de Salud de Baena del Distrito Sanitario Córdoba Sur por el de «Centro de Salud de Baena. Dr. Ignacio Osuna Gómez».

Valorada la solicitud por este Organismo, se ha estimado oportuno aceptar la misma, en base a la demostración de agradecimiento que para la población de Baena supone denominar al Consultorio con el nombre del mencionado médico.

Por ello, y en virtud de las competencias que me confiere el artículo 69 de la Ley 2/98, de Salud de Andalucía, así como el artículo 13 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud

RESUELVO

Aceptar la propuesta y denominar al Centro de Salud de Baena de la dicha población como «Centro de Salud de Baena. Dr. Ignacio Osuna Gómez».

Sevilla, 4 de julio de 2007.- El Director Gerente, Juan C. Castro Álvarez.

Descargar PDF