Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 30/07/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Edicto de 19 de julio de 2007, del Ayuntamiento de Marbella, por el que se hace pública la aprobación inicial del documento del Plan General de Ordenación Urbanística de Marbella, y se somete a trámite de información pública. (PP. 3268/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de la Corporación Municipal de Marbella, en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de julio de 2007, adoptó, entre otros, el acuerdo siguilente:

Primero. Aprobar inicialmente el documento del Plan General de Ordenación Urbanística de Marbella, incluído su Estudio de Impacto Ambiental.

Segundo. Someter el expediente, así como el documento elaborado del Plan General de Ordenación Urbanística, incluido su Estudio de Impacto Ambiental, al trámite de información pública exigido por la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía y la legislación de protección ambiental, por plazo de dos meses, mediante publicación de los anuncios correspondientes en los principales diarios provinciales, en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de edictos municipal.

Tercero. Solicitar los informes de las Administraciones y organismos sectoriales exigidos por la legislación urbanística y administrativa.

Cuarto. En aplicación de lo dispuesto en el artículo 27.2 de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, suspender por plazo máximo de un año el otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias de edificación y parcelación urbanística en las áreas en las que las nuevas determinaciones para ellas previstas por el documento de Plan General aprobado inicialmente suponen modificación del régimen urbanístico vigente.

Quinto. Facultar a la Alcaldesa-Presidenta para ejecutar el presente acuerdo, así corno para el impulso general del procedimiento.

Marbella, 19 de julio de 2007.- La Alcaldesa, M.ª Ángeles Muñoz Uriol.

Descargar PDF