Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 30/07/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 17 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 767/06 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla, sito en C/ Vermondo Resta, s/n, Edificio Viapol, portal B, planta 6.ª, se ha interpuesto por don Damián Guede Otero recurso contencioso-administrativo núm. 767/06, contra la Resolución de 11.5.2006, por la que se resuelve la adjudicación definitiva de destinos del procedimiento de provisión de vacantes del personal funcionario docente perteneciente a los cuerpos de enseñanza secundaria, formación profesional, enseñanzas artísticas e idiomas.

Asimismo, pongo en su conocimiento que la fecha señalada para la celebración de la vista es el día 11 de enero de 2008, a las 11,00 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.

Sevilla, 17 de julio de 2007.- La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

Descargar PDF