Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 01/08/2007

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 3 de julio de 2007, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocadas por Resolución de 2 de marzo de 2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el apartado 4.1 de las bases de la referida convocatoria, este Rectorado en uso de las competencias que tiene legalmente atribuidas ha resuelto:

Primero. Declarar aprobadas las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de referencia, anunciando la exposición pública de copia certificada de las mismas en el Pabellón de Gobierno de la Universidad de Málaga, Campus El Ejido, y en la Subdelegación del Gobierno de la misma provincia.

Segundo. Convocar a los aspirantes que resulten definitivamente admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el día 20 de noviembre de 2007, a las 10 horas, en la Facultad de Medicina, Campus Teatinos.

Tercero. Los aspirantes deberán presentar el documento nacional de identidad.

Málaga, 3 de julio de 2007.- La Rectora, Adelaida de la Calle Martín.

Descargar PDF